Jacky Bracamontes revela cómo reaccionaría si una de sus hijas fuera lesbiana: ‘Yo la voy a apoyar’

La conductora destacó que lo único que quiere es que sus hijas sean felices

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
El fin de semana, Jacky Bracamontes se fue con toda su familia a las playas de la Riviera Maya, donde disfrutó del buen clima del destino turístico y también dejó ver cómo luce tras someterse a una cirugía plástica hace mes y medio.
Aunque la conductora no quiso posar ni en traje de baño ni en bikini, sí compartió algunas fotografías de cuerpo completo en las que se ve más guapa que nunca, luego de la modificación que sufrió su busto y de la liposucción que le hicieron tras convertirse en madre de cinco pequeñas.
Gracias a las imágenes, los fieles admiradores de Jacqueline Bracamontes llenaron de elogios a la presentadora, destacando lo guapa que se veía y sobre todo afirmando lo bien que había quedado tras su intervención.
“Wow, te ves más linda que nunca”, “Qué bonita te ves”, “No cabe duda que te ves más guapa que antes de tu cirugía”, “Radiante”, “Simplemente divina”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la conductora, quien también presumió su faceta de mamá.
En varias fotografías, la tapatía mostró lo bien que la pasaron sus pequeñas – Jacky, Carolina, Renata y las mellizas, Emilia y Paula- en un complejo turístico de la Riviera Maya, donde no solo disfrutaron de las playas, albercas y deportes extremos, también asistieron a un espectáculo circense.
“Mientras las bebés duermen, nosotros nos escapamos a la playa. Mis chicas”, precisó la presentadora, quien también compartió selfies junto a su esposo Martín Fuentes.
Sin embargo, la imagen que más llamó la atención es en la que aparece Jacky Bracamontes muy sonriente con su marido y sus cinco hijas, quienes afirmó disfrutaron al máximo la escapada a la Riviera Maya.
“Nuestra tribu. Mis chicas, mi todo, familia. Gracias por hacer de este viaje una experiencia mágica e inolvidable!!!”, detalló la actriz y exreina de belleza.
1 / 8
El fin de semana, Jacky Bracamontes se fue con toda su familia a las playas de la Riviera Maya, donde disfrutó del buen clima del destino turístico y también dejó ver cómo luce tras someterse a una cirugía plástica hace mes y medio.
Imagen Instagram @jackybrv

Es común que Jacky Bracamontes hable de su vida privada e incluso destape episodios poco conocidos de su vida en el programa ‘Netas Divinas’, donde ahora una le cuestionaron cómo reaccionaría si en un futuro alguna de sus cinco hijas le confesara que es lesbiana.

PUBLICIDAD

En una sección de la emisión de Unicable, la presentadora tapatía escuchó una pregunta del público que decía: ‘Si una de sus hijas fuera lesbiana ¿cómo asumiría esa situación de la vida?’.

La también actriz afirmó que se trataba de un gran cuestionamiento y explicó que pese a todo, ella apoyaría a su hija incondicionalmente, ya que para ella lo más importante es verlas realizadas en todos los ámbitos de su vida.

Durante el programa 'Netas Divinas', la conductora confesó que apoyaría a sus hijas en todo momento, sin embargo, confesó que tendría que ir a un psicólogo porque eso es algo que "no ha vivido en su familia".
Video Así respondió Jacky Bracamontes ante la pregunta: "¿Si una de tus hijas fuera lesbiana, cómo lo asumirías?"


“Ya lo habíamos comentado en un programa y yo les dije que mi objetivo en esta vida es ver sonreír a mis hijas, es verlas felices, realizadas, verlas mujeronas, pero siempre sonriendo y si eso las hace feliz, yo la voy a apoyar”, precisó.

Pese a que apoyaría a su hija, Jacky Bracamontes aceptó que ella tendría que recurrir a ayuda profesional para poder llevar mejor la situación, ya que en su familia sería algo nuevo.

“Claro, yo se los platiqué, a lo mejor tendría que ir a un psicólogo que me ayudara a lidiar porque es algo que no he vivido en mi familia y tendría que aprenderlo, pero yo vengo a esta vida a apoyarlas, a verlas sonreír, a verlas realizadas, a darles alas y no a cortárselas”, sentenció.

Jacky Bracamontes es mamá de cinco niñas, las cuales procreó con su esposo Martín Fuentes, con el que contrajo nupcias en 2011 en una majestuosa boda en Guadalajara, Jalisco. La primera en nacer fue Jacky en marzo de 2013; en julio de 2014 llegó su segunda hija Carolina. Dos años después le dieron la bienvenida a la pequeña Renata y en diciembre de 2018 dio a luz a las mellizas: Paula y Emilia.