Ver video

Jacqueline Bracamontes estuvo desnuda frente a Arath de la Torre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora detalló que la esposa del actor la enfrentó

Jacqueline Bracamontes causa revuelo por presumir su embarazo en redes sociales; pero ahora se colocó en el ojo del huracán por confesar que hace algunos años estuvo desnuda frente a sus vecinos, entre los que estaba Arath de la Torre .

Durante el programa ‘Netas Divinas’, la conductora, de 38 años, resaltó que jamás se quitó la ropa a propósito y que se dio cuenta del bochornoso momento hasta que la esposa del actor de ‘Mi marido tiene más familia’ y otras vecinas le pidió que dejara de hacerlo.

“Mi baño tenía un vidrio esmerilado y no se ve nada. Mi departamento daba a la casa de Arath de la Torre y otros vecinos; entonces un día una vecina me manda a llamar y me dice que varias del edificio y la esposa de Arath querían hablar conmigo y me dijo: ‘Es que cuando te metes a bañar en la noche y prendes la luz, te podemos ver’. Imagínate que se veía todo”, precisó la tapatía.

La esposa de Martín Fuentes detalló que le dio mucha vergüenza porque jamás fue su intención exhibir de esa manera su intimidad y enfatizó que el hecho pasó ya hace algunos años cuando era soltera.

“Normalmente me baño en la mañana, pero a veces llegaba del llamado y ya. Yo les decía: ‘dime que me estás choreando, dime que no es cierto’”, sentenció Jacqueline Bracamontes , quien está feliz en la dulce espera de sus gemelas, quienes llegarán a completar la familia que formó con el piloto de carreras y sus tres hijas mayores: Jacky, Carolina y Renata.