Jass Reyes habla de su ruptura con Pedro Prieto: “Siempre lo voy a amar y respetar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vocalista de Playa Limbo compartió los motivos de su ruptura con el conductor del programa ‘Hoy’

Pedro Prieto reveló a mediados de octubre que había terminado su relación con Jass Reyes. La cantante optó por guardar silencio, pero ahora decidió hablar sobre ese tema y aceptó que no ha sido fácil.

“La verdad es que es difícil cuando mantienes tu relación en el ojo público; cuando decides terminar es bien doloroso porque todo mundo se entera. Es triste, nos hubiera gustado que no llegara a su final, pero hasta ahora nos deseamos lo mejor a cada uno. Yo siempre lo voy a amar y respetar en todos los sentidos y sé que él igual a mí”, confesó en entrevista a TVyNovelas.

La vocalista de Playa Limbo detalló que estuvo con el conductor por un año y cinco meses, además dio los motivos por el que decidió que tomaran caminos separados. “Pues diferencias como todas las relaciones, no solamente las de pareja, sino también a veces laborales; en algún momento hay un punto en que ya no se coincide o buscas avanzar, y el caso de nosotros así fue”, indicó.

Para superar la ruptura, Jess ha tenido el apoyo de su familia y admiradores, además de que su trabajo la ha mantenido ocupada. “Mis compañeros se han convertido en una familia y siempre están ahí en todo momento, igual mi familia, aunque no están en la Ciudad de México conmigo, siempre me apoyan. Los fans también se dan cuenta y es muy bonito porque incluso los fans de él siguen conmigo y los míos también con él, y eso siempre se agradece”, precisó.

Pedro Prieto habla de su ruptura con Jass Reyes

Con el objetivo de evitar especulaciones y chismes, Pedro reveló que había terminado su relación con la cantante, pero pese a ello aún la quiere mucho y no cambiaría nada de su historia de amor.

“Somos amigos, (pero) ahora estamos enfocados en nuestras carreras. La quiero un montón y ella me quiere muchísimo y pues ahora seguiré mi camino (…) Le deseo lo mejor, es una chica muy talentosa, de mucha luz”, compartió a Televisa Espectáculos, destacando que “no ha habido una falta de respeto por terceras personas”.

Recordemos que Pedro Prieto y Jass Reyes confirmaron su noviazgo a finales de junio de 2018 después de que fueron captados en momentos románticos en varias ocasiones.