Pedro Prieto revela la causa de su ruptura con Jass Reyes tras un año de relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de ‘Hoy’ aseguró que a pesar de haber terminado su noviazgo con la cantante, le tiene mucho cariño y respeto

Luego de que una revista de espectáculos asegurara que Pedro Prieto había terminado en el hospital por una supuesta depresión derivada de su rompimiento con Jass Reyes, el conductor de ‘Hoy’ abrió su corazón y reveló la causa de su ruptura con la vocalista de Playa Limbo.

“Decidí con mi expareja Jass Reyes tomar caminos separados por el bien de los dos”, reveló el actor a Televisa Espectáculos a finales de septiembre.

Con el objetivo de evitar especulaciones y chismes, el presentador de televisión aclaró que pese haber terminado su relación con la cantante, la sigue queriendo mucho, algo que no cambiará ni con el paso del tiempo.

“Somos amigos, (pero) ahora estamos enfocados en nuestra carrera. La quiero un montón y ella me quiere muchísimo y pues ahora seguiré mi camino (…) Le deseo lo mejor, es una chica muy talentosa, de mucha luz”, agregó.

Sobre cómo se sentía tras la ruptura, luego de más de un año de relación, Pedro Prieto fue honesto e indicó: “No es cuando los dos quieren lo mismo. Cuando no ha habido una falta de respeto por terceras personas y no ha habido algo dañino, no es doloroso (…), es un proceso diferente. Lo bonito es el amor que nos tenemos”.

Aunque Pedro Prieto realizó estas declaraciones a finales de septiembre, el tema de su ruptura con Jass Reyes tomó gran relevancia este 17 de octubre luego de que el periodista de espectáculos Alex Kaffie publicara en su perfil oficial de Instagram las declaraciones pasadas del actor.

Pedro Prieto y Jass Reyes confirmaron su noviazgo a finales de junio de 2018 luego de que fueran captados en momentos románticos en varias ocasiones.