Verónica Castro

Javier Poza lanza mensaje tras críticas por entrevistar a Yolanda Andrade: “No hubo mala intención”

El periodista habló de la polémica que generó su conversación con Yolanda Andrade sobre su boda con Verónica Castro
Publicado 10 Sep 2019 – 08:04 PM EDTActualizado 10 Sep 2019 – 08:04 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Luego de que Yolanda Andrade dejara entrever, en el programa de espectáculos de Javier Poza, que la famosa con la que se había casado era Verónica Castro y de los constantes ataques que ha recibido en redes sociales, el conductor emitió un contundente mensaje para aclarar que en su entrevista jamás “hubo mala intención” de ofender a las involucradas.

"Yo no estoy a favor o en contra de ninguna de las dos involucradas. A ambas, tanto a Yolanda Andrade como Verónica Castro, tengo la fortuna de conocerlas desde hace muchos años. A ambas las aprecio y sobre todo las respeto como mujeres y como personalidades públicas. No tengo absolutamente nada que ver en su relación, si es que existe o existió alguna, ni en cómo la hayan llevado o la estén llevando ahora", menciona el periodista de espectáculos.

Asimismo, subraya que el tema de la boda surgió de manera espontánea, pues el objetivo era hablar de ‘Consecuencias con Joe’, el nuevo programa que Yolanda Andrade estrenó en Unicable.

“El motivo de la entrevista siempre fue promover el nuevo programa de televisión de Yolanda Andrade, el tema de la boda no fue planeado o consensuado (…), por lo tanto, quiero dejar claro que no, no hubo ninguna mala intención o dolo de parte mía al realizarla”, añade.

"Si aprecian bien la entrevista, el tema de la boda surgió mucho después de hablar sobre su nuevo programa a manera de broma a punto de concluirla y en donde el primer sorprendido soy yo cuando le pregunto si es en serio que se había casado en Ámsterdam (…). El tema ya era público . El nombre de Verónica Castro ya se había dado a conocer. No fui yo quien lo reveló (…), la mencioné para confirmar o desmentir lo que ya se había dicho tiempo atrás", aseguró.

Javier Poza menciona que tras concluir su entrevista con Yolanda Andrade, el pasado martes 3 de septiembre, intentó ponerse en contacto con Verónica Castro para darle “derecho de réplica”, pero la actriz se negó.

“Busqué personalmente, vía WhatsApp, a Verónica Castro terminando la entrevista para ver primero cómo se encontraba y después, a manera de derecho de réplica, para saber si quería precisar algo respecto a lo que se había comentado (…). Su respuesta, entre muchas otras cosas con respecto a su relación con Yolanda, que me reservo ahora, fue la siguiente y cito textual: ‘No, para mí ese tema no existe, no es mi asunto’”, reveló.

Finalmente, el exconductor de ‘Bailando por un sueño’ manifiesta que tras hablar con Verónica Castro y para evitar comprometerla más con el tema, decidió dejar de lado el tema de la boda, asegurando que todo tenía la intención de respetar a la actriz, tal como ella se lo había solicitado.

Los comentarios de Javier Poza surgen luego de los ataques que el conductor ha recibido en redes sociales, donde algunos internautas lo acusan de haber hablado mal de la mamá de Cristian Castro y de sacar supuestamente provecho del tema para destacar entre los medios de espectáculos.