/327348/snapshot1561572571315.jpg
Ver video

“A veces odio lo que me dejó”, la fuerte confesión que Rosie Rivera hizo sobre la carga que le heredó Jenni Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La empresaria dijo que hace lo mejor que puede para cuidar de los hijos y los negocios de la 'Diva de la banda'

Rosie Rivera confesó que desde la muerte de su hermana Jenni Rivera ha pasado los peores años de su vida y que intenta hacer lo mejor que puede con las responsabilidades que le dejó pero que a veces odia tenerlas.

"Ya casi son siete años desde que el día más terrible de mi vida sucedió, aunque Cristo me ha ayudado a sanar y estoy mejor que antes han sido los siete años más terribles de mi vida”, dijo Rivera durante la entrevista que ofreció a Univision.

“He odiado mi vida, pongo cara fuerte, sonrío, hago lo que tengo que hacer porque ella lo hubiera hecho por mí, intento cuidar de sus hijos, intento cuidar de sus negocios que ella me confió, pero a veces odio lo que me dejó y no sé si ella sabía la gran carga que me estaba dejando, no creo que lo sabía”.

La hermana menor de la intérprete, quien perdió la vida el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo, dejó claro que preferiría vivir en completa austeridad, pero tener a Jenni con vida.

“Nada en este mundo puede reemplazar a mi hermana si me dieran la oportunidad de estar en el Paramount Swap Meet, mugrosa y pobre, pero tener a mi hermana, preferiría estar con ella millones de veces”, dijo.

Mira en esta galería a las famosas que como Chiquis Rivera se distanciaron de sus mamás

La empresaria estadounidense dijo que todos los días hace lo mejor que puede para mantener a flote el legado de la madre de Chiquis Rivera pero que aún no se acostumbra a la vida que le dejaron.

“Este plan que tuvo Dios no era el que yo quería. Han sido siete años de vacas flacas y estoy haciendo lo mejor para hacer lo mejor de lo que puedo de esta situación, sanaré, pero no sé si me pueda acostumbrar a la nueva vida que me dejaron”.