Jorge ‘El Burro’ Van Rankin anuncia que será papá por tercera ocasión: ‘A mí me gustaría niño’

El conductor habló del embarazo de su pareja Magda y de los posibles nombres que tendrá el bebé

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Paul Stanley mostraron en redes fotografías de cómo se veían de niños, consiguiendo cientos de halagos
Andrea Legarreta nació el 12 de julio de 1971 y comenzó su carrera siendo tan solo una niña en comerciales. ahora, la conductora recordó el Día del Niño y sus fans afirmaron que sigue igual de bella.
Galilea Montijo nació en Guadalajara, aunque llevó una vida común a muy temprana edad se dio cuenta que su vocación era la actuación y conducción.
Recientemente, Raúl Araiza recordó su infancia y publicó una fotografía en la que sus fans señalaron era idéntico a su mamá Norma Herrera.
Tras su camio de look, Paul Stanley celebró el Día del niño y detalló. 'Feliz día del morro'
Muy pocas veces, Jorge 'El Burro' Van Rankin deja ver cómo se veía de niño, hecho que le valió en su momento cientos de elogios por lo tierno que lucía.
Andrea Escalona compartió en el programa Hoy una foto de su infancia, hecho que su compañero Lambda García aplaudió.
Lambda García también siguió los pasos de su compañera y mostró lo tierno que se veía de niño.
Desde que era una niña, Marisol González demostró su gusto por la moda y las pasarelas, posando para la cámara como una profesional.
Pedro Prietonació en España, pero desde hace algunos años triunfa como conductor en Hoy.
Sherlyn también comenzó su carrera siendo tan solo una niña y ahora acapara los titulares ya que está a unas cuantas semanas se convertirse en madre.
1 / 11
Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Paul Stanley mostraron en redes fotografías de cómo se veían de niños, consiguiendo cientos de halagos
Imagen Programa Hoy

Tras mucho misterio, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin anunció en pleno programa Hoy que se convertirá en papá por tercera ocasión al lado de Magda Bleizeffer. El conductor detalló lo feliz que está por el embarazo de su prometida y madre de sus hijas mayores.

PUBLICIDAD

“Quiero anunciar públicamente a ustedes que voy a tener a un bebé. Tiene 18 semanas exactamente el próximo viernes, que es el día de mi cumpleaños. Ese día voy a saber si es niño o niña”, dijo con una sonrisa el presentador.

El también actor también compartió con sus seguidores y compañeros de emisión las primeras imágenes del bebé en uno de los ultrasonidos que se hizo su prometida y destacó que hasta el momento todavía no saben el sexo, pero que están contentos porque está en perfecto estado de salud.

“Lo esperamos para principios de noviembre. Ahí estamos viendo el ultrasonido, ahí está de perfil. Las mujeres son de intuición, yo digo que hombre, ella dice que no. La neta se siente muy padre y lo que más importa es que se le ve muy bien la naricita, todavía no se ve el rollo del sexo, pero el labio, los brazos, los cinco dedos de las manos, los pies. Voy a ser papá una vez más”, expresó.

A sus 57 años el conductor sorprendió al anunciar que su pareja tiene 18 semanas de embarazo y espera nazca a principios de noviembre.
Video ¡Voy a ser papá!: Jorge “El Burro” Van Rankin anuncia que está esperando a su tercer hijo


Aunque está por cumplir 57 años, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin indicó que está muy ilusionado por la noticia del embarazo y que tras ser papá de dos niñas, desea que este bebé sea varón e incluso reveló el posible nombre que tendrá.

“Voy a cumplir 57 años, no me espanté para nada, estoy muy contento. Te asustas al principio que te dicen. A mí me gustaría niño, lo que mande el patrón, mientras esté sano no importa de verdad y si es niña se va a llamar Carlota, si es niño se va a llamar Iker”, precisó.

Sobre cómo reaccionaron sus hijas Lusiana y Roberta ante la próxima llegada del bebé, el conductor indicó que toda la familia está feliz y que no puede creer que apenas en noviembre le propuso matrimonio a Magda Bleizeffer y ahora estén esperando otro bebé juntos.

PUBLICIDAD

Se siente muy bonito y la verdad más mis hijas que están muy emocionadas, mi madre que tiene 86 años está muy emocionada (…) En noviembre le dije te quieres casar conmigo, ahora me salió con este regalito”, comentó.