Sergio Goyri envía felicitaciones a Alfonso Cuarón y a Yalitza Aparicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de un video que compartió en sus redes sociales, el villano de telenovelas aseguró que los buenos y malos comentarios que ha recibo en los últimos días le han servido mucho

El actor Sergio Goyri envió una felicitación al director mexicano, Alfonso Cuarón y al elenco de la película ‘Roma’ , en especial a su protagonista, Yalitza Aparicio , a unas horas de celebrarse la entrega 91 del Oscar en la que la cinta compite por 10 estatuillas doradas.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, el actor aprovechó para agradecerle a sus seguidores por todos los mensajes que recibió luego de la polémica en la que se vio envuelto tras insultar a la actriz de origen indígena.

“Que tal amigos ¿cómo están? Antes que nada, quiero agradecerles sus comentarios de esto últimos días, de verdad todos, todos sus comentarios, los buenos los malos, me han servido muchísimo, los aprecio y sobre todo los respeto”, expreso el histrión.

“Y bueno vamos a lo importante. Este 24 de febrero, día de nuestra bandera nacional, está a punto de escribirse una página más de nuestra cinematografía mexicana. Nuestra cinematografía de la que por sí tenemos que sentirnos orgullosos, pero este día quiero felicitar en especial al señor Alfonso Cuarón por su gran talento, por su entereza, por su dedicación, a su gran equipo de trabajo, a su maravilloso reparto encabezado por Yalitza, de verdad, mil felicidades de todo corazón y bendiciones para todos”, externó.

Hace unos días, Sergio Goyri estuvo en el ojo del huracán luego de que se difundiera un video en el que se aprecia que durante una charla entre amigos el actor critica severamente el trabajo de Yalitza Aparicio y la insulta llamándola “Pinche india”.

El video fue grabado por la Lupita Arreola, pareja del actor, durante una reunión que tuvo lugar en un restaurante, donde también estaba presenta la actriz Isaura Espinoza, quien minimizó la actuación de Aparicio y su compañera Marina de Tavira .

“Que metan a nominar a una pinche india que dice: ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar”, se escucha decir a Goyri, quien insistió en que la protagonista de Roma no merece la nominación.

Tras las críticas que recibió en redes sociales, el actor publicó un video en Instagram donde ofreció una disculpa a Aparicio y a quienes se hayan ofendido por su comentario.