José Alberto Castro habla de los novios de sus hijas: “No me tienen que caer bien”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace un par de días, Sofía Castro presumió en Instagram a su nuevo novio, Pablo Bernot

Durante la relación que mantuvo con Angélica Rivera, José Alberto Castro tuvo tres hijas, Regina, Sofía y Fernanda, a quienes desea ver felices todo el tiempo, por ello al hablar de sus novios, el productor solo pide que las respeten y las quieran.

“Si ellas están contentas, yo estoy contento, siempre lo he dicho”, expresó José Alberto en declaraciones a la prensa que retomó el programa de espectáculos ‘De primera mano’.

Sin dar más detalles, el productor de ‘Por amar sin ley’ y 'Médicos, línea de vida' dijo que cuando sus retoños conocen a una persona y se enamoran, únicamente desea que las traten bien y las respeten, por ello no tienen que ser de su agrado.

“No me tienen que caer bien a mí, no me tienen que buscar a mí, porque yo no voy a estar con ellos, yo no soy el que le tiene que tomar la mano. Si yo a ellas las veo que están bien, si las respetan y las quieren, soy feliz”, indicó.

Estas declaraciones surgieron días después de que Sofía Castro revelara en su cuenta de Instagram la identidad de su novio, Pablo Bernot, con quien festejó las fiestas de Día de la Independencia en San Miguel de Allende, Guanajuato.

“Sí, es el mi novio”, fue el texto que eligió la estrella de ‘El hotel de los secretos’ y ‘El dragón’ para acompañar su publicación, dejando claro que su romance con Juan Pablo Gil ya quedó en el pasado.

“Sí, ya me lo presentó (Sofía a su nueva pareja)… más que costumbre, es la mayor de mis tres hijas y pues es algo que vamos aprendiendo en la vida…”, compartió el productor entre risas, dejando claro que el bienestar de sus hijas siempre será una prioridad.