Médicos línea de vida revela su primer avance: "¿Qué salva a los pacientes?"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor José Alberto “El Güero” Castro dio a conocer el primer avance de su próxima producción

José Alberto “El Güero” Castro reveló a través de sus redes sociales el nombre oficial de su próxima telenovela que se llamará Médicos línea de vida.

La historia será protagonizada por Livia Brito, Daniel Arenas y Rodolfo Salas, quienes darán vida a los doctores que buscarán salvar la vida de sus pacientes.

En el adelanto de menos de un minuto se cuestiona “¿Qué salva a los pacientes? Ciencia, fe o el amor?”.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, Livia Brito adelantó que su personaje se llamará ‘Regina’, una mujer empática con sus pacientes.

“Explota totalmente su lado humano que no debemos perder nunca y los doctores pierden eso, a veces, un poquito, hablando de la vida real, pero esta mujer lo entiende”, dijo.

Esta mujer mostrará en cada capítulo la forma en la que lidia con su vida profesional con la personal.

Por su parte, Daniel Arenas dio a conocer en su cuenta de Instagram que su padre es médico cirujano, a quien dedica éste y todos los personajes que realiza en su profesión.

“Indiscutiblemente las casualidades no existen y por alguna razón cósmica estoy interpretando en este momento a un cirujano general (especialidad de mi Padre) lo cual me llena el Alma de un orgullo y honor inmenso”, expresó.

Durante las grabaciones, Rodolfo Salas ha reflexionado sobre esta profesión y sus pensamientos los comparte en su cuenta de Instagram.

“El instrumento más importante que hay en esta sala de urgencia es la pasión por lo que hacemos. Día a día nos aferramos a nuestros personajes para crear esta historia que seguro vas a disfrutar”, comentó.

La producción de José Alberto se graba en formato de cine en el Foro 15 de Televisa San Ángel, donde en cada capítulo se mostrarán extraordinarios casos médicos.

Algunos miembros del elenco han compartido a través de sus redes sociales cómo han sido estas grabaciones.

La historia se espera que llegue a la pantalla de Las Estrellas en el mes de noviembre.