Vadhir Derbez envía mensaje a José Eduardo: ‘Siempre hubo chismes de que no lo queríamos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destacó el gran amor que siente por el primogénito de Victoria Ruffo

Por muchos años, se rumoró de una supuesta mala relación entre José Eduardo Derbez y el resto de la familia Derbez, incluso varios medios resaltaban el poco contacto que tenía con su papá. Sin embargo, ahora su medio hermano Vadhir Derbez acabó con las especulaciones y destacó lo que verdaderamente sienten por el primogénito de Victoria Ruffo.

Todo sucedió durante una charla que el cantante tuvo con Eugenio Derbez en su canal de YouTube, donde afirmó que pese a los rumores, la dinastía Derbez siempre sintió amor por el protagonista de ‘Renta Congelada’.

“Para que sepan, mi hermano José Eduardo… Siempre hubo chismes de que no lo queríamos y no sé qué, que porque estaba alejado, pero lo amamos con todo nuestro ser”, detalló el intérprete de ‘Toda la banda’.

Además de reiterar una vez más la gran relación que hay entre Eugenio Derbez y sus hijos, Vadhir Derbez le envió un amoroso mensaje a José Eduardo Derbez . “Te amo hermano si ves esto”, sentenció el joven, de 29 años.

En agosto pasado, Vadhir Derbez reveló que siempre ha tenido una gran relación con José Eduardo Derbez, su dinámica de hermanos mejoró demasiado luego del viaje que realizaron en familia a inicios de 2019 a Marruecos, ya que afirma se volvieron más amigos.

“Ver a mi hermano igual de otra forma, porque siempre ha sido muy mi amigo, pero creo que en este viaje nos acercamos mucho más y los dos nos llegamos a apreciar de maneras distintas, pues pasó lo que tenía que pasar, nos acercamos más, hay un amor muy grande y vivimos todo este tiempo de vacaciones pudiendo compartir como más tiempo de calidad juntos”, sentenció.