Junto a Aitana Derbez, Kailani celebra su primer Halloween disfrazada de ‘Campanita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo compartieron las tiernas imágenes a través de sus redes sociales

Con un tierno disfraz de ‘Campanita, Kailani celebró su primer Halloween en compañía de su tía Aitana Derbez, quien, como ya es costumbre, acaparó miradas con su atuendo de ‘Blancanieves’.

Las orgullosas mamás, Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo, fueron las encargadas de compartir las fotografías en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, donde los halagos para las menores de la famosa dinastía no se hicieron esperar.

Ver esta publicación en Instagram

Su primer Halloween... 😍😭🎃

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

“Que divina Tinkerbell y preciosa Blanca Nieves”, “Que belleza de familia”, “Aitana es un amor”, “Definitivamente Kai es idéntica a ti (Aislinn)”, “Que bonita foto”, “Sin duda hermosísimas ellas”, “Princesas hermosas”, “Me encantan, como han crecido”, y “Kai es demasiadooo hermosa y Aitana es toda una princesa”, son algunos de los mensajes que se leen junto a las publicaciones.

El disfraz y el parecido que Aitana tiene con su padre, Eugenio Derbez, hicieron que algunos de los usuarios recordaran la adaptación que el comediante mexicano hizo del personaje de ‘Blancanieves’ en su programa ‘XHDerbez’.

“Ver así a Aitana me recuerda un capitulo de Eugenio Derbez vestido de Blancanieves. Solo que Aitana es hermosa”, “Deberian hacer un sketch de todos vestidos de Blancanieves, con Aitana integrada”, “Todos los Derbez están cortados con el mismo molde” y “También Aislinn y Vadhir se han disfrazado de Blancanieves en ese mismo capítulo”, se lee junto a las instantáneas.

Además de las fotografías, la mayor de los hermanos Derbez publicó en sus historias de Instagram videos en los que se ve a las pequeñas acompañadas de sus famosos padres convivir con la familia del actor Omar Chaparro.

Hace unos días, Aislinn compartió también en redes sociales una fotografía en la que la nieta de Eugenio Derbez aparece vestida de ‘Jessie’, uno de los personajes principales de las cintas ‘Toy Story’.

“Ya casi es Halloween”, anotó la actriz de ‘A la mala’ sobre la imagen que publicó a través de Instagram Stories.