José Eduardo Derbez publica foto de la familia Derbez: ‘Hasta Alessandra se parece a Eugenio’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El gran ausente en la imagen fue su medio hermano Vadhir Derbez

Tras destapar que vivió momentos de angustia luego de que dio positivo a coronavirus y enfrentó fuertes síntomas con la enfermedad, José Eduardo Derbez sorprendió a sus seguidores al publicar en redes sociales una fotografía inédita de la familia Derbez.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el primogénito de Victoria Ruffo compartió un retrato familiar, en el que el gran ausente fue su medio hermano Vadhir, y el cual se limitó a acompañar con una serie de emojis en forma de manos rezando.

En cuestión de horas, la publicación del protagonista de ‘Renta Congelada consiguió más de 192 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que tanto los integrantes de la famosa dinastía como sus 2.4 millones de seguidores reaccionaron a la imagen.

El primero en hacerlo fue Vadhir Derbez, quien bromeó acerca de su ausencia y precisó: “Cerré los ojos en esa”; Aislinn Derbez posteó emojis con ojos de corazón, mandando besos y en forma de arcoíris junto a la frase: “Te amo”, mientras que su madrastra Alessandra Rosaldo simplemente le dedicó una serie de corazones.

Los fieles admiradores de José Eduardo Derbez y el resto de su familia se unieron al hilo de comentarios destacando que todos son clones de Derbez e incluso bromearon afirmando que Alessandra Rosaldo ya se parece a su esposo.

“Todos son iguales. Trae buen gen el Derbez”, “Hasta Alessandra ya se parece a Eugenio”, “Qué bonita familia, todos clonados”, “Qué genes los de Derbez, son igualitos a él”, “Creo que Alessandra también ya tiene un parecido con Eugenio Derbez”, “Alessandra ya se parece a ustedes”, fueron algunos de los mensajes que recibió José Eduardo Derbez.

El actor es fruto de la relación que Eugenio Derbez sostuvo con Victoria Ruffo de 1992 a 1997; por parte de su papá, José Eduardo tiene tres hermanos Aislinn, Vadhir y la pequeña Aitana. Mientras que la llamada ‘Queen’ de las telenovelas lo hizo hermano mayor tras el nacimiento de los mellizos Anuar y Victoria.