José Eduardo Derbez revela cómo fue el primer encuentro entre Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo

El actor aseguró que en el instante en que su madre y su madrastra se encontraron de frente quería que "se lo tragara la tierra"

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Parte de la familia Derbez se fue de vacaciones de Disneyland, donde disfrutaron de las atracciones del parque de diversiones. Sin embargo, la que se robó miradas fue la pequeña Aitana, quien lució como toda una princesa y apareció en todas las fotos.
A la escapada familiar acudieron Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aitana y José Eduardo Derbez, quien acudió acompañado de su novia Bárbara Escalante.
La encargada de mostrar las imágenes del breve viaje fue Rosaldo, quien a través de su cuenta oficial de Instagram precisó lo bien que la pasaron en el parque de Anaheim, California.
“Escapada familiar a Disneyland. Nada como un día en familia en el lugar más feliz del mundo Disneyland, California”, precisó la vocalista de Sentidos Opuestos.
La publicación de Alessandra Rosaldo consiguió en muy pocas horas más de 120 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus admiradores destacaron lo bonita y contenta que se veía su primogénita.
En sus historias de Instagram, la esposa de Eugenio Derbez mostró que Aitana no solo disfrutó de los espectáculos, sino también explotó su lado extremo y se subió a gran parte de los juegos mecánicos de Disneyland.
La pequeña protagonizó tiernas fotografías al lado de sus padres y junto a su medio hermano; incluso apareció en una imagen donde el actor aparece besando a su novia.
1 / 7
Parte de la familia Derbez se fue de vacaciones de Disneyland, donde disfrutaron de las atracciones del parque de diversiones. Sin embargo, la que se robó miradas fue la pequeña Aitana, quien lució como toda una princesa y apareció en todas las fotos.
Imagen Instagram @alexrosaldo

José Eduardo Derbez no para, y es que luego de entrevistar a Eugenio Derbez, Victoria Ruffo y Aislinn Derbez, decidió que era el momento de platicar con su madrastra, Alessandra Rosaldo, con quien se reunió a través de una videollamada.

PUBLICIDAD

En su canal de YouTube, el actor compartió con sus seguidores algunas anécdotas junto a la vocalista de Sentidos Opuestos, a quien describió como una excelente persona, pues además de ser su madrastra es su confidente.

Sin embargo, una de las cosas que más llamaron la atención de la charla fue cuando el intérprete le preguntó si recordaba la vez que entró al baño a su casa, a lo que de inmediato la cantante respondió: “Sí, la primera vez que vi a tu mamá”. Entonces, José Eduardo decidió compartir cómo fue el primer encuentro entre Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo.

“Estábamos llegando creo que de Valle de Bravo y llegamos a mi casa, bueno, me iban a dejar a casa de mi mamá, y Ale me dice: ‘no manches, me estoy muriendo de ganas de ir al baño’ y yo dije ‘mi mamá no está y no va a llegar hasta dentro de muchas horas, así que Ale, pásale a la casa y ve al baño’ y de repente, abre la puerta mi mamá, o sea, entró mi mamá con mi tía y dije ‘no mames ’, quería que me tragara la tierra. Sale Ale del baño y se topan así (de frente), mi mamá y Ale, y fue así de ‘no sé qué hacer’”, narró.

El relato de José Eduardo Derbez de inmediato causó la risa de Alessandra Rosaldo, quien minutos después aseguró que, aunque el encuentro había sido algo incómodo, en ningún momento sintió mala onda en la actitud de Victoria Ruffo, al contrario, aseguró que se había portado “linda y cordial con ella”.

“Fue la primera vez que yo la conocí y fue un poco raro, pero yo me acuerdo que (…) nos saludamos cordialmente, nos saludamos bien… No sé si se habrá molestado (…) pero tu mamá es súper linda”, precisó la intérprete de éxitos como Amor de Papel y Únete a la fiesta.

La cantante fue invitada al canal de YouTube de su hijastro, José Eduardo, a quien de cariño llama “Darketo” y recordaron algunas divertidas anécdotas.
Video ¿Cómo fue el primer incómodo encuentro entre Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo?

“No, eso ni yo lo sé (si se molestó), pero eso de salir así del baño ha de haber sido como de ‘¿eh?’”, dijo finalmente el hijo que Victoria Ruffo procreó junto a Eugenio Derbez.

PUBLICIDAD

Paralelo a esta experiencia, José Eduardo Derbez y Alessandra Rosaldo también recordaron los meses que vivieron juntos y los desastres que las mascotas del actor hicieron en su casa.

“¿Recuerdas cuándo viviste con nosotros y llegaste con tu gata, con el perro y con la víbora? ¿Y recuerdas cómo la beba (la gata) se meó por toda la casa un fin de semana que la dejamos ahí porque tú dijiste ‘nombre papá, no pasa nada’? (…) Ajá, dos días después que regresamos, no solamente no hizo pipí en la arena, sino que se meó (…) por el comedor y olía horrible. Esa vez sí dije ‘necesito beber algo’ (…) creo que ese día sí me salí de la casa. Yo necesitaba salirme de ahí porque si no… Por eso digo que has sido mi gran maestro, porque tú me has enseñado a respirar profundo”, relató la cantante.

Finalmente José Eduardo Derbez contó que otra de las cosas que no le gustaban a Alessandra Rosaldo cuando vivía con ella y con Eugenio Derbez era que llegara tarde a la casa, dejando entrever que hubo más de una discusión por lo mismo.

“No, no me gustaba que llegaras tarde, me gustaba que llegaras a la casa más o menos temprano, digamos que a una hora decente, pero es que tú también llegabas a las 4 o 5 de la mañana, darketo, y es que en mi casa, cuando yo tenía tu edad y era joven, había un horario y a esa hora o llegabas o ardía Troya”, dijo la intérprete, a lo que finalmente José Eduardo Derbez mencionó: “Y te voy a decir algo, creo que con Aitana lo vas a sufrir bastante, porque Aitana creo que es más José Eduardo que Aislinn y Vadhir”.