José Eduardo Derbez se tatúa la inicial de su novia y ella reacciona a la muestra de amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven modelo presumió en redes sociales el diseño que se realizó el protagonista de ‘Renta Congelada’ en su honor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del tremendo impacto que causó la fotografía inédita de su infancia que publicó su mamá Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez vuelve a llamar la atención por tatuarse la inicial de su novia, tal como ella lo hizo hace un par de meses en su honor.

La encargada de presumir esta muestra de cariño fue Paola Dalay, quien a través de sus historias de Instagram mostró el diseño que el protagonista de ‘Renta Congelada’ se colocó en el tobillo como una muestra del amor que le tiene.

“Ay wow @jose_eduardo92”, reaccionó la joven al pie de la imagen, la cual acompañó de un corazón y un emoji con ojos enamorados.

Aunque la modelo no hizo más comentarios sobre el tatuaje de su novio, con la imagen destapó que el diseño del actor era muy similar al que ella se colocó en el antebrazo derecho hace unos meses, con la única diferencia de que la inicial del actor estaba encerrada en un corazón.

Previo a esta publicación, el intérprete de 29 años ya había causado sensación al dejarse ver, por primera vez, junto a Paola en redes sociales, pero sobre todo, por gritar a los cuatro vientos lo enamorado que estaba.

“El amor no se busca, el amor se encuentra. Y yo te encontré a ti @paoladalay_2203”, anotó el pasado 11 de julio en su publicación.

La historia de amor entre José Eduardo Derbez y Paola Dalay comenzó a finales de 2019 en redes sociales, luego de que el actor la contactara por Instagram.

“Nos conocimos en Instagram. Un domingo equis me llegó un mensaje de él contestando una historia mía y pues ahí empezamos a hablar y a conocernos”, detalló la joven en sus redes, haciendo énfasis en que después de este primer contacto pasó más de un mes para que tuvieran su primera salida formal.