Leticia Calderón confirma que José Joel y Marysol Sosa ya cobran las regalías de José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que los hijos mayores de ‘El Príncipe de la canción' recibirán el pago hasta por 70 años

A dos meses de la muerte de José José y en medio de la disputa que aún enfrentan José Joel, Marysol y Sarita Sosa , Leticia Calderón , quien es miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), confirmó que los también hijos de Anel Noreña ya están recibiendo el pago de las regalías de ‘El Príncipe de la canción’.

En entrevista con el programa ‘Hoy’ , la protagonista de ‘Esmeralda’ contó que pudo reunirse con la hija mayor del intérprete de ‘El triste’, quien recibió el mismo trato que otros socios, pues lo que intenta el comité es brindar apoyo a los beneficiarios.

“Sí, ahí estuvimos y nos saludamos, iba con su beba (Marysol), muy lindo. Nosotros actuamos con ellos con cualquier socio de la misma manera, tratamos de que todos se sientan contentos, a gusto, poderlos ayudar, que se sientan como en casa”, declaró la actriz.

Calderón destacó que José Joel y Marysol Sosa podrán hacer el cobro de las regalías durante los próximos 70 años.

Las declaraciones de Leticia Calderón se dan en medio de la polémica que hace unos días se desató luego de que salió a la luz el audio de la conversación que José Joel y Marysol tuvieron con su media hermana, Sarita, el día que se enteraron de la muerte del cantante de ‘Almohada’.

José Joel aseguró que destapó la llamada con el fin de que el público sepa la verdad, pues, desde la partida de su padre, el pasado 28 de septiembre, muchos rumores han rodeado la vida de la familia Sosa. Además, declaró que tiene más pruebas, las cuales revelará a su debido tiempo.

“Como esta llamada, tenemos otras pruebas fehacientes, justamente para irle dando a la gente las pruebas necesarias para llegar a un resultado”, dijo frente a las cámaras de Un Nuevo Día.