Sarita dice cuándo debutará como cantante y su media hermana recuerda a José José en video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marysol Sosa también habló sobre el rumor en el que afirmaron que las cenizas de José José nunca llegaron a México

A dos semanas del fallecimiento de José José , sus hijos siguen llamando la atención. Una vez más fue la menor de sus descendientes, y es que por fin Sarita Sosa reveló cuándo se lanzará como cantante tras afirmar que el ‘Príncipe de la canción’ le pidió en su lecho de muerte que siguiera cantando.

En entrevista con ‘Suelta La Sopa’, Sarita detalló que cumplirá la promesa que le hizo al intérprete de ‘La nave del olvido’, pero que será en un futuro porque ahora está centrada en su mamá Sara Salazar, en su hija Belén y sobre todo en recuperarse de la muerte de su padre.

“Me gustaría pero es todo a su tiempo. No tengo prisa ahorita de verdad. Lo que quiero es enfocarme en mi mamá, en la niña (su hija) y tratar de salir adelante primero”, detalló.

Sarita también habló sobre qué pasará con el tema de las regalías de intérprete que le corresponden a su padre y afirmó que a ella no le importa por el momento arreglar esos temas económicos: “No tengo la menor idea. Eso es algo que se resuelve después. Eso ahorita no es importante, yo creo que lo importante es honrar a papá, recordar los momentos bellos y eso, ya Dios sabrá qué es lo que va a pasar”.

Mientras Sarita da indicios de su próxima carrera musical, su media hermana Marysol Sosa recordó a José José con un emotivo video de cuando ella era pequeña y lo acompañó en el escenario al tiempo que él interpretaba el tema ‘Piel de Azúcar’.

“Agradecida por ser tu hija. Por haber debutado a tu lado. Triste porque ya no grabamos juntos, pero confiada en que guiarás mi garganta de aquí a que nos reencontremos. Te amo siempre. Gracias papi”, detalló la hermana de José Joel.

Marysol, quien es la segunda hija que José José tuvo con Anel Noreña , horas antes se refirió al rumor que desató Gustavo Adolfo Infante, quien afirmó que las cenizas del cantante jamás llegaron a México.

“Sí están en México. No, eso no es cierto. Finalmente nosotros sí trajimos lo que trajimos, gracias a Dios cumplimos con la voluntad de mi papá de meter los restos de mi abuela Margarita en el mismo ataúd y fueron enterrados juntos” precisó a ‘El Gordo y La Flaca’.