José Ron se alquila como chambelán para 15 años y recibe tremenda propuesta de modelo

El galán de telenovelas presumió sus dotes como bailarín con los que encantó a famosas como Kimberly Dos Ramos y Natália Subtil
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las habilidades artísticas de José Ron son bien conocidas por el público que ha disfrutado de sus protagónicos en melodramas como 'Te doy la vida', 'Rubí', 'Ringo' y 'Enamorándome de Ramón', sin mencionar su gusto y talento en la música, donde se desenvuelve como baterista.

Y es que, el tapatío es todo un estuche de monerías pues además resultó ser un excelente bailarín a tal grado que ya ofrece sus servicios como chambelán para fiestas de 15 años dejando como prueba de su talento una serie de fotografías.

Fue a través de su cuenta oficia de Instagram donde el galán de 39 años de edad compartió una divertida publicación en la que hizo el anuncio de su 'nueva profesión'.

"¿Van a ser tus XV años y no tienes chambelán? No te preocupes llama al 01800RONLEON y te lo mandamos listo para bailar", bromeó la estrella de televisión en la descripción de la publicación que acompañó con el hashtag #Familia.

Además de la lluvia de likes, la oferta de José Ron recibió cientos de mensajes en los que le llegaron propuestas por parte de modelos como Natália Subtil.

"No tuve chambelán. ¿Todavía tengo la oportunidad?", escribió la brasileña en la caja de comentarios donde también destacan las palabras de Kimberly Dos Ramos: "Esoooooo dándolo todooooo (solo solo solo)"; Eduardo Santamarina se sumó a las reacciones: "Igual de bailador que su padre, inga M....!!!!!".

Sin embargo, fueron las fans quienes se animaron ha preguntar si sus servicios también estaban disponibles para bodas: "Y si me voy a casar, ¿puedes ser el novio?", "Ocupo un novio para mí boda", "Con tal que seas mi chambelán, me festejo mis doble XV", "Yo voy a cumplir 30 te ocupo para mis treinta primaveras", "Para pareja de baile de una boda, ¿Se podrá?".