Mira cómo se veía Mariana Echeverría cuando participó en ‘El Gran Chapuzón’ junto a José Ron

La modelo y actriz ha tenido una drástica transformación en los últimos años
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Echeverría es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, pero lo que pocos saben es que ‘Las estrellas bailan en Hoy’ no es el primer reality en el que concursa, pues años atrás ya había formado parte de ‘El Gran Chapuzón’; aquí participó junto a José Ron, Violeta Isfel y otros famosos.

Fue en 2014 cuando la conductora aceptó participar en el concurso de natación y clavados, donde el principal reto era hacerle frente a los miedos acuáticos a los que se enfrentan grandes atletas olímpicos como Paola Espinoza, Tatiana Ortiz y Yahel Castillo, quienes, entonces, fungían como jueces en el programa.

Para este reto, la esposa de Óscar Jiménez tuvo que someterse a un arduo entrenamiento profesional durante seis semanas, donde contó con el asesoramiento de Carlos Girón, medallista olímpico mexicano en 1980.

Revive la participación de Mariana Echeverría en ‘El Gran Chapuzón’

Durante esta emisión, que estuvo conducida por Alan Tacher, Mariana Echeverría le hizo frente a sus peores miedos, pues dos años antes había sufrido un aparatoso accidente que la mantuvo en cama por varios meses.

Precisamente sobre este tema fue cuestionada en una de las galas de ‘El Gran Chapuzón’, donde agradeció por la segunda oportunidad de vida que tenía.

“Es una oportunidad de vida, son ganas de volver a hacer las cosas, de luchar por tus sueños y de agradecer a Dios que estoy aquí”, dijo.

Aunque Mariana Echeverría fue expulsada en la segunda gala, tras este reality se abrieron varias puertas para ella, pues se integró a la conducción de ‘Guerra de Chistes’, programa de Telehit, para luego llegar a ‘Me caigo de risa’, sumarse a Televisa Deportes y participar de vez en cuando como conductora invitada en ‘Cuéntamelo Ya!’.

Hijo de Mariana Echeverría enamora las redes con su sonrisa: “Ese güero será todo un galán”

Hoy en día, la modelo disfruta de la maternidad junto a su hijo Lucca y participa en el reality ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, donde, junto a Lambda García, desea llegar a la final.