Ver video

'El Gordo y La Flaca' responde a los reclamos de Rosie Rivera censurándola de manera cómica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el escándalo que se armó en la boda de Chiquis, la hermana de Jenni Rivera pidió que ni su nombre fuera mencionado en la emisión

Luego del zafarrancho que se armó en la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez entre su equipo de seguridad y la prensa, Rosie Rivera declaró en Instagram que no necesitaba de los medios de comunicación, especialmente como El Gordo y La Flaca, emisión de Univisión.

Posterior a esta declaración en redes sociales, la hermana de Jenni Rivera ofreció una entrevista al programa Despierta América, misma en el que declaró que no quería ni que su nombre fuera mencionado en el programa que conducen Raúl de Molina y Lili Estefan.

“Necesito de prensa buena como ustedes (refiriéndose a Despierta América), no necesito de prensa amarillista. Si nunca más salgo en El Gordo y La Flaca seré feliz, por favor, el día que me muera no digan mi nombre, muchas gracias”, sentenció la empresaria.

Tras las palabras de Rosie Rivera , el programa de El Gordo y La Flaca decidió complacer a la conferencista censurando su rostro y omitiendo su nombre de la transmisión de la manera más cómica. Incluso, hasta mencionaron que el 2 de julio de 2019 sería considerado como un día de duelo.

“En El Gordo y La Flaca estamos al borde un ataque de nervios porque la tía de Chiquis Rivera no quiere aparecer nunca más. Pues ya te complacemos mi reina y es más, el 2 de julio será considerado como duelo nacional“, expresó el programa en una de sus cápsulas.

Rosie Rivera estalló contra la emisión de espectáculos luego de que estos desplegaran todo un equipo de camarógrafos , en el que uno de ellos resultó lesionado, para captar imágenes exclusivas de la boda de su sobrina Chiquis Rivera con el cantante de regional mexicano, Lorenzo Méndez.

“Sigo en que ‘El Gordo y La Flaca’ estaba mal, que los medios estaban mal por ir a la boda de Chiquis si no fueron invitados”, narró Rosie en Instagram.

Si hay un boicot contra los Rivera, adelante (…) Sí (necesitamos a los medios) pero puede haber tratos profesionales, con respeto, pero este no era ningún negocio. Chiquis no vendió la nota (…) Con o sin lo que ustedes digan, no me importa (…). Yo no necesito a los medios. Entonces nos van a boicotear por algo que ustedes también hicieron, adelante”, finalizó Rosie.