Juan Soler confiesa por qué tuvo que separarse de Maky y admite que ya está conociendo a alguien

El actor también habló de su relación virtual

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Juan Soler y Maki se conocieron en mayo de 2002 en la Ciudad de México, cuando ambos trabajaban en Televisa.
Sin embargo, la bonita historia de amor inició un año después y tras algunas salidas, la pareja llegó al altar el 20 de diciembre de 2003 en una ceremonia privada en Acapulco, Guerrero.
Justo un año después de haberse convertido en marido y mujer, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, Mía, mientras que Azul llegó a la vida de los famosos en 2007.
Tras vivir unos años en México, la familia se mudo a Miami, lugar en el que han crecido sus hijas y donde hicieron su vida como pareja.
A través de las redes sociales, la pareja presumía constantemente su relación. Sin embargo, esta se vio fracturada en 2017, cuando Juan Soler comenzó las grabaciones de una telenovela en México y Maki regresó a la televisión, razón por la que tenía que permanecer en Miami.
Tras este panorama, la relación entre Juan Soler y Maki comenzó a desgastarse, por lo que, en noviembre de 2018, lanzaron un comunicado anunciando “una pausa en su relación”.
“Esta decisión es ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizábamos en diferentes países”, se lee en el comunicado.
Pese a su separación, en diciembre de 2018, la pareja pasó junta las festividades decembrinas. Incluso, hicieron un viaje en familia a Vail, pueblo de Colorado, Estados Unidos.
A casi un año de la pausa que pusieron en su relación, Juan Soler y Maki han destacado en diversas entrevistas el amor y la admiración que sienten el uno hacia el otro.
“En este momento, mujeres, en cuanto más lejos, mejor, punto. Yo con mis tres mujercitas Valentina, Mía y Azul, tengo más que suficiente”, dijo el actor argentino a TVyNovelas, el pasado 23 de septiembre, ante la posibilidad de rehacer su vida con otra persona.
En cuanto a Maki, la actriz recientemente confesó seguir creyendo en el amor y el matrimonio, sin embargo, apuntó a que por ahora su gran y único amor son sus dos hijas: Mía y Azul.
1 / 11
Juan Soler y Maki se conocieron en mayo de 2002 en la Ciudad de México, cuando ambos trabajaban en Televisa.
Imagen Mezcalent

A más de un año de haber anunciado su separación con Maky, Juan Soler le abrió su corazón a Yordi Rosado y confesó por qué tuvo que separarse de la actriz, con quien mantuvo una relación por 15 años.

PUBLICIDAD

Fue durante el programa ‘La última y nos vamos’ que el actor habló de su separación y de los errores que tanto él como Maky cometieron en su matrimonio, mismos que los llevó a distanciarse.

“Creo que hay momentos donde la palabra no dicha pesa mucho más que la discusión, que la pelea, que el enfrentamiento, que la confrontación. Creo que faltó diálogo en un momento determinado, creo que faltó verdad, faltó honestidad y creo que hay decisiones no tomadas, dentro de la pareja, que afectaron muchísimo”, explicó en la emisión del pasado 3 de marzo.

Juan Soler también reveló que durante su matrimonio tuvo que renunciar a muchas cosas. Incluso, aseguró que dejó de ser él mismo, lo que lo hizo desconocerse por completo.

" Dejé de hacer cosas, que (me) equivoqué en eso. Dejé de ser yo y para mí no había nada más importante, pero renuncié a muchas cosas por mi familia, renuncié a muchas cosas por Maky, por mis hijas, renuncié, renuncié y renuncié (…) Me veía al espejo y ya no sabía quién era Juan, fue muy duro", precisó.

El actor reveló que está rehaciendo su vida con una persona que conoció virtualmente, luego de finalizar su relación que duró 15 años.
Video Juan Soler le manda mensaje a Maki: "Cuando realmente quieres a alguien quieres que sea feliz"


Aunque Juan Soler no entró en detalles, aseguró que le costó mucho trabajo reponerse y tras hacerlo, decidió darle una nueva oportunidad al amor, pese a que aún no está divorciado legalmente de la presentadora.

“Estoy pasando un momento lindo porque estoy conociendo también a una persona y esta persona me hace bien. Físicamente está imposible que esté porque vivimos muy lejos, es una relación más que nada virtual. Nos encontramos ya, tuvimos un viaje juntos para conocernos, para reencontrarnos personalmente, fue muy bueno el viaje. Quién sabe para dónde vaya eso, pero es algo que en este momento me hace bien”, explicó.

PUBLICIDAD

Finalmente, Juan Soler reconoció que enterarse que su ex ya le había dado vuelta a la página a su relación no fue fácil, sin embargo, dijo, le sirvió para entender que ambos habían tomado caminos separados.

“Fue la confirmación de que nosotros ya tenemos caminos separados y con el deseo de que encuentre su camino, que encuentre la felicidad. Duele, pero yo elegí disfrutar que ella esté bien, si ella está bien, mis hijas van a estar bien, por ende, el núcleo estará bien. Cuando tú realmente quieres a alguien quieres que sea feliz, contigo o sin ti, esa es la verdad, aunque te duela, porque no deja de doler", sentenció.

Juan Soler y Maky anunciaron su separación el 27 de noviembre de 2018 a través de un comunicado, detallando que era una decisión personal y “completamente ajena a terceras personas”. Como fruto de esa relación nacieron sus dos hijas, Mía y Azul.


Relacionados: