Julián Gil y Gabriel Soto se reencuentran en Premios TVyNovelas tras escándalo con Marjorie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los galanes de telenovelas incluso se abrazaron, demostrando que no existe ninguna diferencia entre ellos

Mucho se rumoró de un posible reencuentro entre Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto en los Premios TVyNovelas , pero no se dio; sin embargo, con quien sí se reunió el actor, de 43 años, fue con Julián Gil , luego del escándalo que protagonizaron hace casi un año junto a Marjorie de Sousa.

Durante la ceremonia, que se llevó a cabo en Campo Marte este domingo 10 de marzo, los galanes de telenovelas coincidieron y demostraron que entre ellos no existe ninguna diferencia pese a que Soto fue señalado por una publicación como el supuesto padre de Matías, hijo de Gil y la venezolana.

Los artistas platicaron unos minutos en el evento e incluso se dieron un fuerte abrazo, con el que dejaron claro que los chismes jamás afectaron su relación y admiración mutua. La revista TVyNovelas publicó una fotografía del justo momento en que se reencontraron las estrellas de televisión.

Gabriel Soto , de 43 años, acudió acompañado de su novia Irina Baeva y presentó un galardón; mientras que Julián Gil asistió solo y también condujo unos minutos al lado de Andrea Legarreta.

La polémica entre los galanes y Marjorie de Sousa se desató hace poco más de un año, cuando una revista de circulación nacional afirmó que el hijo de Julián Gil y la exreina de belleza era producto de una aventura de la actriz con Soto.

Sin embargo, los tres lo negaron e incluso se realizó una prueba de paternidad al menor, la cual demostró que el padre biológico del menor es el villano de ‘Por amar sin ley’. “En este momento me acaba de llamar mi abogado para decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN entre Matías y yo. Como he dicho desde el día uno, Matías Gregorio Gil sí es mi hijo. Feliz de acabar con las especulaciones. Te amo hijo”, preció Gil en Instagram.