Kailani aparece irreconocible con tremendo look y roba cámara a Aitana Derbez

El cabello de la hija de Aislinn Derbez robó miradas en redes sociales
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @aislinnderbez
Kailani aparece irreconocible con tremendo look y roba cámara a Aitana Derbez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras semanas de aparecer muy pocas veces en las redes sociales de sus famosos papás, Kailani Ochmann Derbez, de apenas 3 años, reapareció luciendo tremendo look con el que dejó impactados a los fans de Aislinn Derbez al verse casi irreconocible.

Y es que, a través de las historias de Instagram de la protagonista de 'A la mala' y 'La Casa de las flores' se pudo ver a la también hija de Mauricio Ochmann con su característica rubia cabellera más larga que nunca.

En las imágenes se ve a la pequeña jugando con su abuelo Eugenio Derbez y su tía Aitana Derbez a quien Kailani terminó robando cámara por lo mucho que ha crecido y lo cambiada que luce.

El comediante mexicano replicó también las imagines en sus redes sociales desatando cientos de reacciones por parte de los internautas.

Enhancement
Instagram: @aislinnderbez
Kailani impacta con su nueva imagen

"Qué bellas Kai y Aitana", "Pero cuánto ha crecido Kailani", "Que bonito el cabello de Kai, súper largo", "Kai está cambiadísima", "Un día te enteras del nacimiento de Kai y al otro ya ni la reconoces", "Pero que grande se ve Kailani", "Tan bonitas tía y sobrina", se lee en Internet.

Y es que aunque Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, desde su nacimiento, en febrero de 2018, han compartido todo tipo de tiernas imágenes del crecimiento de niña, en los últimos meses poco han publicado de ella, razón por lo que causó tanto revuelo sus más recientes fotos.

Hace unas semanas, fue el orgulloso papá quien reveló una emotiva imagen junto a la menor de sus hijas a la orilla del mar con la dedicatoria: "¡Dónde el mar se une con el cielo!".