Mauricio Ochmann presume como nunca antes que su novia ya convive con sus dos hijas

El actor celebró a lo grande su cumpleaños y así lo presumió
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de los festejos de su cumpleaños número 44 y luego de exhibir las felicitaciones de sus exesposas Aislinn Derbez y María José del Valle, Mauricio Ochmann impactó al presumir como nunca antes que su novia Paulina Burrola ya convive con sus hijas Kailani y Lorenza.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de ‘Ya veremos’ y ‘Hazlo como hombre’ compartió una tierna fotografía junto a sus dos hijas, dejando al descubierto que la encargada de capturar tan bello momento había sido la modelo.

“Cumple con mis amores”, escribió el actor, para segundos después evidenciar que Paulina Burrola estaba también en la reunión al etiquetarla en su publicación junto al emoji de una cámara fotográfica.

Y aunque Mauricio Ochmann no compartió más detalles sobre su festejo, la imagen no pasó desapercibida por famosos y el resto de sus seguidores, quienes aplaudieron que sus hijas ya estuvieran conviviendo con su joven novia.

“Qué bonito verte de nuevo con tus hijas”, “Aunque no sale tu novia es padre saber que ya convive con tus hijas”, “Que padre que festejes con tus tres amores”, “Reunión única”, “Rodeado de puras mujeres, tus hijas y tu novia”, “Felicidades” y “Excelente papá y excelente novio”, fueron algunas de las reacciones, a las que también se sumaron felicitaciones de Fernanda Castillo, Sandra Echeverría, Aracely Arámbula, Omar Chaparro, Livia Brito, Marcus Ornellas, entre otros.

Por su parte, Paulina Burrola también compartió imágenes del festejo y aunque no se dejó ver junto a Lorenza ni Kailani, en sus redes sí dedicó un amoroso mensaje a su novio. "Qué felicidad compartir este día contigo, te amo Mauricio Ochmann", enfatizó en su publicación.

Enhancement
Instagram @paulinaburrola
Mauricio Ochmann posa como nunca antes con su novia