Kailani y Mauricio Ochmann hacen reír a Aislinn Derbez en cómicos videos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró cuál fue la última ocurrencia de su hija Kailani

Tras mostrar en redes sociales cómo se divierten Kailani y Aitana Derbez en una tarde de juegos, Aislinn Derbez vuelve a presumir lo tierna que es su primogénita. Ahora, la actriz decidió publicar una serie de videos en los que deja ver la última ocurrencia de su hija, de un año diez meses de edad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘La casa de las flores’ enseñó que es tanto el amor que siente su pequeña por los caballos que incluso trató de montar uno de juguete.

En los videos, se observa a Kailani poner en el piso un caballo blanco mientras su famosa mamá le dice: ‘¿Te quieres subir en el caballo? ¿te estás subiendo en el caballo?’. Aunque la primera nieta de Eugenio Derbez sigue intentado, termina por aceptar que no lo logrará: ‘Está muy pequeño mamá’.

Las grabaciones, en las que se escuchan las risas de Aislinn Derbez y las cuales acompañó con caritas de risas, se hicieron virales en redes sociales, donde consiguieron miles de reproducciones y cientos de mensajes.

Y es que los fieles admiradores de la familia Derbez destacaron lo bonita y ocurrente que es Kailani. “Qué bella y ya habla muy bien”, “Está divina”, “No puedo estar más hermosa”, “Toda una muñequita”, “Qué inteligente y qué bien habla Kai”, “Me derrito de amor con esta princesa”, “Es toda una belleza”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Pero no fue al único que exhibió Aislinn Derbez, la actriz también captó a su esposo Mauricio Ochmann hablando con una de las muñecas de Kailani.

“Me cacharon, así practico para ser mejor papá. Esta Navidad mi mejor regalo será jugar con ella”, precisó el actor, quien compartió el clip en su perfil personal, consiguiendo en un día casi un millón y medio de reproducciones.