Mauricio Ochmann reacciona a foto en la que aparece desnudo: ‘Me hicieron quedar muy bien’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El esposo de Aislinn Derbez reveló si este tipo de publicaciones le afectan

Mauricio Ochmann regresó al ojo del huracán y ahora no fue por alguna grabación junto a la familia Derbez, sino porque resurgieron en redes sociales las fotografías en las que aparece desnudo y por las cuales fue tendencia hace años, sobre la que el actor afirma es alterada e incluso bromeó al respecto.

“Otra vez, pero esto es Photoshop hijo. Imagínate que la tuviera así. No manches, esta foto ya es muy vieja y sí la conozco pero me hicieron quedar muy bien. Me encantaría decir que así la tengo”, detalló el esposo de Aislinn Derbez durante un encuentro con medios como De Primera Mano y Hoy.

Pese a que la imagen cobró relevancia e incluso fue tendencia, e l yerno de Eugenio Derbez indicó que no le afectan ya esa clase de escándalos y menos los comentarios que inundan las redes sociales.

“He pasado por tantas que si el qué dirán me divierte a veces mucho (…) Yo creo que depende muchas veces de uno, de cómo se toma las cosas porque ahora sí, más que nunca por las redes sociales, todos ya podemos opinar de una manera abierta, libre, sin filtro y entonces uno tiene que saber de quién vienen las cosas y cómo te lo tomas”, precisó.

Y es que Mauricio Ochmann afirmó que desde hace años ya dejó de molestarse por las polémicas y solo se centra en los comentarios de las personas que conoce.

“Generalmente yo sí me tomo con seriedad lo de alguien que conozco, que sabe qué onda, porque sabes de quien viene, de lo demás es como si yo me pusiera a opinar de la gente (…) Tampoco soy de enfrascarme en escándalos, en dimes y diretes y cosas así, siento que sí antes me podía afectar un poquito más, pero me lo aguantaba en privado, pero hoy ya no me mueve tanto”, detalló.

Las declaraciones de Mauricio Ochmann se dieron en el claquetazo de la película ‘Ligando padre’, en la que comparte créditos una vez más con Sandra Echeverría, con quien ha trabajado en varias telenovelas la primera fue ‘Marina’ en 2006 y cuatro años después de reencontraron para hacer ‘El Clon’.