Kailani reaparece en nuevo video de Aislinn Derbez tras sufrir fuerte golpe: “Su lugar favorito”

A su regreso a Los Ángeles, la actriz presumió cómo se divierte la única nieta de Eugenio Derbez
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El apellido Derbez vuelve a conquistar los titulares de prensa luego de anunciar el regreso de su reality 'De viaje con los Derbez' para 2021, además, del video viral en el que se ve a la pequeña Kailani darse tremendo golpe en una puerta del Aeropuerto mientras estaba en los hombros de quien se dice es la nueva pareja sentimental de Aislinn Derbez, Jesh de Rox.

A una horas de que la grabación le dio la vuelta al Internet, Kailani reapareció a través de las redes sociales de su famosa mamá, quien en sus historias de Instagram publicó un par de videos en los que se ve a la única nieta de Eugenio Derbez brincar de lo más feliz en un trampolín.

"Hora de brincar", anotó la actriz de 'A la mala', 'Hazlo como hombre' y 'Qué pena tu vida' sobre el primer video, mientras que en el segundo escribió, "Su lugar favorito".

Al parecer, la grabación logró calmar a los internautas, quienes a través de las páginas de los medios de comunicación que replicaron el golpe que se dio la pequeña expresaron su preocupación: "Pobre Kai", "La niña se pegó súper fuerte", "Qué mala onda, pobre bebé", "Ay, la cabecita de Kai".

Sin embargo, al decir de las publicaciones de Aislinn Derbez, la también hija de Mauricio Ochmann se encuentra en perfectas condiciones.

El golpe de Kailani fue captado en el Aeropuerto de Los Ángeles a la llegada de la primogénita de Eugenio Derbez junto a Jesh de Rox, con quien, desde octubre, se presume tiene una relación amorosa, aunque durante la persecución de una reportera, la actriz aclaró que el hombre es solamente un amigo.

"Ya no estén molestando a mi amigo, por favor”, respondió apurada la mayor de los hermanos Derbez para luego asegurar: “Sí, nos amamos mucho y somos una muy bonita familia. Gracias”, cuando fue cuestionada por su exesposo, Mauricio Ochmann.

Conoce al supuesto nuevo galán de Aislinn Derbez y las pistas que dejó en Instagram