Karla Panini arremete y desafía a usuaria de redes que se hace llamar ‘La Parcera'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex lavandera no solo desafió a la famosa ‘Parcera’ a dejar de ocultar su identidad, también negó que hubiera trabajado con ella en el pasado

El caso de Karla Luna y Karla Panini sigue dando de qué hablar y es que luego de que un programa de espectáculos realizara una serie de entrevistas a la llamada ‘Parcera’, una mujer de origen colombiano, que maneja la cuenta de Instagram ‘Karla Luna La Verdad’, la ‘comadre güera’ se lanzó en contra de la usuaria, a quien no solo tachó de mentirosa, sino que la desafió a dejar de ocultar su identidad, pues nunca ha mostrado su rostro.

Fue durante una transmisión en vivo de Instagram que Karla Panini, en compañía de Américo Garza, negó por completo que ‘La Parcera’ fuera su exasistente y que conociera hechos de su vida privada y familiar.

“Quiero desenmascarar a alguien, aquí estoy yo dando la cara (…) Sabemos bien quién está detrás de esa cuenta (…) Está mujer Parcera ha cometido un delito gravísimo al exhibir la cara de mi hijo, fotos y cosas, yo creo que ella no tenía idea de lo que hizo. Quiero decirte, Parcera, que en Nuevo León está totalmente penada la difamación, es un delito penal, tú no solo me has difamado a mí, has difamado a mi esposo, has difamado a mi familia", afirmó la lavandera desde Malinfluencersmx, su única cuenta verificada.

Además, aseguró que luego de todos los ataques que recibió por parte de la mujer, desde la cuenta Karla Luna La Verdad, decidió tomar acciones legales en su contra. Incluso, mostró algunos documentos que revelan la identidad de la persona, que, hasta el momento, se ha mantenido en el anonimato.

“Yo sé muy bien quién trabajó en Lavanderas, quién trabajó conmigo, quién era parte de staff y quién viajaba (…) Esta mujer ha dado entrevistas con una máscara”, dijo, haciendo hincapié en que estaba esperando a que se conectara.

Durante la extensa transmisión, que se prolongó por casi una hora, tanto Karla Panini como Américo Garza mostraron documentos que prueban quiénes fueron las personas que trabajaron con ellos durante el show de Las Lavanderas. Además de papeles que revelan presuntamente la identidad de dos individuos que han estado difamándola.

“No puedes armar una campaña de odio, de negatividad, no puedes difundir el odio... a ti Parcera no te concierne nada en este tema”, precisó.

Luego de que Karla Panini expusiera nombres y fotos de dos personas, la cuenta de Karla Luna La Verdad se volvió privada, mientras que el perfil de Twitter @paniylachabela desapareció.

¿Quién es La Parcera?

Desde hace unos días, el nombre de la llamada ‘Parcera’ tomó relevancia luego de que un programa de espectáculos la entrevistara. Incluso, en aquella ocasión, se mencionó que se utilizaría ese apodo debido a su origen colombiano.

La mujer, que hasta la fecha no ha revelado su identidad, ha estado interactuado con la gente a través del perfil de Instagram Karla Luna La Verdad, donde únicamente se ha mostrado con máscaras o filtros que ocultan su rostro.