Conductora acepta que tiene ‘historia’ con Américo Garza y afirma: ‘No soy amiga de Karla Panini’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras Fabiola Martínez aclara su relación con el esposo de Karla Panini, esta se quedó sin empleo en Monterrey

Tras destaparse una conversación inédita de Karla Luna enfrentando a Karla Panini y Américo Garza por su infidelidad; surge un nuevo personaje en la trama: la conductora Fabiola Martínez. La presentadora ha sido ligada en los últimos días con el ahora esposo de Panini y por primera vez habla al respecto, afirmando que sí tiene una historia con el empresario.

En entrevista con el programa ‘Vivalavi’ y presentada por De Primera Mano, Martínez señala que es mentira que tenga una relación amorosa con Garza, aunque detalló que hace cuatro años trabajó con él y que sí hay una historia entre ellos.

“Sí claro, sí lo conozco. Ahorita no es buen momento para hablar de ello. No fue así (no salí con él), fue cuestión de trabajo. Hace cuatro años (trabajé con él). Hay una historia, pero yo no soy quién para contarla y no quisiera yo meterme ya en esto”, precisó.

Fabiola Martínez indicó que una de las razones por las que no quiere hablar más al respecto es para evitar el acoso de la prensa y destacó que ella fue amiga de la fallecida Karla Luna

“O sea yo no quisiera decir nada, luego luego se hace el show y luego este hombre anda amenazando a medio mundo, qué flojera (…) No quiero que estén encime de mí, viéndome a mí, yo la verdad no tengo nada que ver. Yo la verdad era amiga de Karla Luna y no tengo nada que ver. Obviamente hubo una historia, pero en mi caso yo no quiero contarla”, sentenció.

La conductora también aclaró lo que algunos usuarios y medios de comunicación comentan, que presuntamente ella se prestó a esta polémica para ayudar a Karla Panini , quien en los últimos días ha sido fuertemente atacada.

“Fíjate que no sé de dónde salió mi nombre, lo que yo he estado viendo mucho es que unas personas dicen que yo estoy haciendo esto para ayudar a Karla Panini para que salga bien librada. Yo la verdad no soy amiga de la señora, eso sí quiero que se recalque, sí quiero que se aclare eso, ella y yo no somos amigas”, indicó.

Mientras Fabiola Martínez se volvía tendencia por sus declaraciones sobre su historia con Américo Garza, Karla Panin enfrentó un nuevo revés en su vida y es que la conductora se quedó sin programa de radio en Monterrey, Nuevo León.

Este lunes 18 de mayo, la empresa en la que laboraba la llamada ‘Lavandera Güera’ anunció quiénes eran los conductores de la estación de radio, desapareciendo el programa ‘La mañanita morning show’, del que era titular Panini, Jair Villarreal y Pancho DJ.