Karla Panini lanza contundente mensaje a quienes aseguran que terminó su relación con Américo Garza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex 'Lavandera' respondió en redes sociales con una serie de publicaciones que desataron decenas de reacciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras los rumores que se esparcieron como pólvora en redes sociales sobre la supuesta ruptura entre Karla Panini y Américo Garza como consecuencia de las intenciones que la comediante tendría de regresar a la televisión, la ex 'Lavandera' rompió el silencio.

A través de la cuenta de Instagram que comparte con Jair Villareal, Malinfluencers, la regiomontana se manifestó con una serie de publicaciones que provocaron todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores.

Y es que, la excompañera de escenario de la fallecida Karla Luna se valió de su sentido de humor para acabar con las especulaciones sobre la estabilidad de su matrimonio con el empresario, con quien lleva cerca de una década de relación.

"Luego de la separación mencionada en los medios de comunicación, la pareja decide seguirse a todos lados y nunca separarse, ni para cagar. Desde ahora todo lo harán juntos para que no especulen sobre algún divorcio”, publicó.

La caja de comentarios se llenó de mensajes en los que aplaudieron la actitud de Karla Panini ante las críticas que caen sobre su relación desde hace años, cuando Karla Luna la señaló cómo la tercera en discordia en su matrimonio con Garza.

Sin embargo, éste no fue el único mensaje con el que Panini hizo referencia a los rumores y es que con el mismo humor lanzó una serie de titulares con los que ironizó sobre lo que se publica en diferentes medios de comunicación.

"Confirmado, Karla Panini será la nueva protagonista de la serie que está en desarrollo sobre Chucky", "Américo Garza se somete a operación y ahora le mide 3 metros y medio", "Confirmado, Karla Panini y Américo Garza esperan sextillizos", se lee en la red social.

Muchos de los mensajes hacen referencia también a la constante polémica en la que se posiciona Karla Panini luego del triángulo amoroso que vivió con su compañera y amiga, Karla Luna, quien falleció en septiembre de 2017 tras una larga lucha contra el cáncer; sin embargo, fue su familia quien denunció hace unos meses que Panini y Garza no les permitían ver a las hijas que Luna tuvo con el empresario.