Karla Panini vuelve a la polémica al mostrar, como nunca, a hijas de Karla Luna

Las marcas de agua que colocó sobre las imágenes desataron críticas en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De vuelta a la polémica se encuentra Karla Panini luego de compartir en redes sociales una fotografía en la que dejó ver, como pocas veces, a las hijas de Karla Luna, quien falleció en 2017 a causa de cáncer y en medio de la polémica que se desató tras darse a conocer la infidelidad de Américo Garza, su entonces esposo, con Panini.

Tras el fallecimiento de la entrañable 'Lavandera Morena', Karla Panini se convirtió en madrastra de Nina y Sara, quien el pasado fin de semana cumplió 12 años y a quien la 'Lavandera güera' festejó con un largo mensaje en el que expresó su amor incondicional.

"Te amo Sara; naciste en mi corazón de madre y eso es lo más maravilloso que Dios me pudo regalar. Eres uno de mis más grandes regalos y a la vez uno de mis más grandes retos. Eres una de las 4 razones que hacen que diga NO cuando siento rendirme", se lee en una parte del mensaje.

En el texto, Panini reconoció a la menor como hija propia aunque no la haya traído al mundo y se deshizo en halagos por adolescente a quien describió como su compañera y confidente.

"Tú nombre significa princesa de Dios, y eso eres sin duda. Mi niña sabia, madura, prudente, inteligente, amorosa, sociable! siempre al pendiente de todo! Atenta al corazón de todos y cuidando el alma de cada uno de los que amas, mi compañera en todo! Mi confidente".

La felicitación fue ilustrada por la comediante con una serie de fotografías en las que dejó ver cuánto han crecido las dos hijas menores de Luna. Sin embargo, lo que desató críticas en redes sociales fue que las imágenes fueron compartidas con marca de agua de su usuario de Instagram de Karla Panini, interpretado por los internautas como una forma de promocionarse.

Aunque la regiomontana optó por limitar los comentarios, se tomó el tiempo de aclarar a quien la criticó que las marcas fueron colocadas en las fotografías porque existen muchas cuentas falsas a su nombre, además, se defendió de los ataques con un contundente mensaje.

"Luego roban mis fotos, ¿o tú por qué piensas que lo hago?Juzgan por lo que ustedes son y piensan! No por lo que yo soy”, escribió en la caja de comentarios.