Tras terminar con JD Pantoja, Kimberly Loaiza sorprende al anunciar que estaría embarazada de nuevo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer provocó la incredulidad de sus seguidores, quienes le enviaron cientos de mensajes

Hace algunas semanas, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja sorprendieron al anunciar su separación; pero ahora, la influencer causó revuelo en redes sociales al revelar que tras la ruptura con el cantante estaría embarazada de nuevo.

La polémica se desató por la fotografía que la joven compartió hace unos días en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un retrato junto a la frase ‘Estoy embarazada de nuevo’.

La declaración de la youtuber provocaron que se volviera tendencia tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, Twitter e Instagram, donde dividió opiniones. Y es que mientras algunos seguidores la felicitaban por darle un hermanito a Kima, otros quedaron incrédulos ante la noticia y le cuestionaron si la noticia era verdad o un simple juego.

“Es una broma más”, “Realmente no creo que esté embarazada, pero si lo está pues felicidades”, “Dejen que se reproduzca en paz”, “Ojalá sea broma”, “Hasta no ver la prueba, ya veremos”, “Un hermano para Kima”, “¿Será que regresa con JD Pantoja?”, fueron algunos de los mensajes que se leen en las redes sociales.

Sin embargo, el supuesto embarazo de Kimberly Loaiza quedó desmentido y es que se trató de un reto que cumplió a petición de una seguidora, ya que hace unos días la influencer invitó a sus fans a que le pusieran pruebas a cumplir durante esta cuarentena.

“Creo que ya es momento de hacer el CUMPLE EL RETO KIM. Sean creativos, dejen retos de cualquier tipo. Los mejores saldrán en mi video”, precisó la ex de JD Pantoja.

De inmediato, una admiradora le pidió que publicara una fotografía anunciando que tendría un nuevo bebé. “Te reto a subir a tu Instagram una foto donde dices que estas embarazada de nuevo. CUMPLE RETO KIM”, señaló la joven.

La fotografía sorprendió tanto a fans como a medios de comunicación, ya que hace poco tiempo Kimberly Loaiza terminó su relación con Juan de Dios Pantoja , luego de que se desatara una controversia por una supuesta infidelidad del cantante, con quien procreó a su hija Kima.