Ver video

Previo a la supuesta infidelidad, Kimberly Loaiza confiesa que pensó en dejar a JD Pantoja

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para evitar cualquier confusión, Kimberly reveló que el clip que subió la tarde del 19 de mayo fue grabado antes de su ruptura con el cantante

Después de que Kimberly Loaiza compartiera en su canal de Youtube su postura referente a su separación con Juan de Dios Pantoja, el pasado 8 de mayo, subió un nuevo clip en el que contestó algunas preguntas junto a su expareja con un detector de mentiras improvisado, ya que parece como cualquier juego de mesa que puedes adquirir en el centro comercial, el cual da una leve descarga eléctrica si considera que estás mintiendo.

Para aclarar que aún no había decidido volver con el youtuber, en la sección de comentarios, la también influencer compartió que el clip se grabó el pasado 16 de abril, fecha en la que aún estaban juntos y sin problemas.

“El día de hoy tengo un invitado muy especial aquí en mi canal, les traigo al amor de mi vida, mi compañero, el padre de mi hija. (...) Te voy a hacer sudar y no va a ser necesario ningún ejercicio, las preguntas que traigo aquí (su celular) son fuertes, llegadoras”, empezó Kimberly, explicando que esa es la segunda parte de un clip que realizaron en noviembre de 2017, por lo que estaban cumpliendo una promesa.

Al preguntarle a Kim si se ha puesto celosa de alguna fan, la cantante reveló que le ha pasado un par de ocasiones. “Me ha pasado muy pocas veces, como una o dos, una u otra chica, no me sé (los nombres), les juro que no me los sé, y puede ser que sí”, dijo, colocando unos segundos después su mano sobre el aparato de toques, el cual reveló que no estaba mintiendo.

Pero JD Pantoja no tuvo la misma suerte, ya que recibió varias descargas eléctricas durante el video tras supuestamente mentir al responder que no le gusta una de las amigas de Kim, que no se sintió mal cuando su exnovia besó a Katia y a Queen y que le molestaría que su entonces novia hiciera alguna escena sensual con algún modelo para un video musical.

Mientras que Kimberly juró que nunca le había sido infiel a Juan de Dios, pero la máquina no le creyó. “Jamás lo he sido (infiel), esa máquina es una mentira”, precisó.

Pero lo que más sorprendió a sus fans fue el momento en el que la cantante confesó que en algún momento de su relación pensó en dejarlo.

La verdad, a veces cuando tengo mucho coraje dentro de mí, pero cuando ya se me quita el coraje y me pongo a pensar, (...) ya finalmente lo pienso bien, se me enfría la cabeza y (seguimos juntos)”, dijo y el detector de mentiras reveló que decía la verdad.

JD aprovechó para negar que tuviera otro hijo, tal como se rumoró en el pasado y negó sentir algo más que un cariño de hermanos por Katia Vlogs. “Katia para mí es una hermana, la quiero, me gusta su forma de ser y ya”, contó.

Recordemos que a finales de abril, Lizbeth Rodríguez reveló una supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly, provocando una ruptura entre los youtubers. “Kimberly me terminó… Yo sé que está cansada de mí, no creo que sea un tiempo, yo la conozco, nunca me había dicho algo así. Siento que algo murió en su corazón. Me duele pensar que no solo sea un tiempo, que decida quedarse sin mí. Me duele que la esta historia termine así”, contó.