Frida Sofía se lanza como cantante y afirma: ‘Sola sin apoyo de ningún familiar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La hasta ahora modelo indicó que dará todo en sus shows. ‘Me voy a matar en los escenarios’, expresó

Desde el pasado 10 de mayo, Frida Sofía utilizó las redes sociales para arremeter contra su mamá Alejandra Guzmán, asegurando que tiene un año sin hablar con ella y que siempre ha estado sola. Tras las fuertes declaraciones, la joven se lanza como cantante con el tema ‘Ándale’.

El anunció lo dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram, donde la primogénita de la intérprete de ‘Eternamente bella’ compartió un extracto de la canción, que acompañó con un mensaje en el que precisó que lleva mucho tiempo trabajando en su lanzamiento.

“@itszachhall no tengo palabras para expresar mi amor, respeto y admiración por ti. Nunca ate rendiste conmigo. Resulta ser que no me estaba rascando las nalgas todo este tiempo. Ahí les va lo que les prometí mi gente hermosa, especialmente a esas personitas que siempre creyeron en mi desde el día 1”, precisó la nieta de Silvia Pinal.

Los seguidores de Frida Sofía se desvivieron en halagos para la joven, destacando lo bien que canta e incluso algunos le preguntaron si tuvo el apoyo de miembros de la familia Pinal o Guzmán para poder cumplir su sueño de ser cantante.

“Nuevo capítulo sin callar MENTIRAS, ni formar parte de un teatro. Como lo dije, el cambio drástico que van a ver es MI VERDAD. Simplemente quien soy y lo que amo hacer. Mucha gente está especulando que todo esté drama que ha pasado entre las Pinal, es por mi lanzamiento. Y con toda la razón lo es. ¡Pero no porque ellas me hayan apoyado... ya quisiera! Pero no, este proyecto lleva años y es algo que he logrado SOLA SIN APOYO DE NINGÚN “FAMILIAR” en este medio. Sí, decido LANZARME SOLA y a lo que me tenga el destino. ¡Sí, tuve que vomitar mentiras, veneno y traición porque fue un nudo en la garganta para poder cantar! Agradezco su apoyo”, precisó Frida Sofía en otro comentario de su perfil personal.

Revive en fotos los escándalos que ha tenido tanto Frida Sofía como el resto de la familia Pinal

Aprovechó los innumerables comentarios que recibió para desearle lo mejor a las integrantes de la dinastía Pinal, con quienes asegura no tiene contacto ni siquiera los teléfonos de las famosas mujeres.

“No han estado presentes en mi vida y ni sus teléfonos tengo, no me acuerdo de la última llamada ni en Navidad, ni en mi cumpleaños... por eso desde hoy les deseo mucha luz. Yo doy la media vuelta ante todo este dolor y negligencia y me entrego a mi gente. A la que siempre me ha demostrado amor. ¡Sea por el medio que sea!”, detalló.