La primera visita al mar de Emiliano, hijo de Erika Zaba, enternece las redes con estas fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió una serie de imágenes en las que el bebé luce fascinado

Erika Zaba dio en redes sociales la dosis de ternura que se necesita para arrancar la semana, a través de una serie de fotografías en las que presumió la primera visita de su hijo Emiliano al mar.

Tres fotografías fueron suficientes para que los más de 700 mil seguidores que la cantante registra en Instagram cayeran rendidos ante los encantos del pequeño, quien luce fascinado con su primer contacto con el mar y la arena.

“Conocer el mar, platicarte de los que nos cuidan desde el cielo, descubrir un mundo nuevo contigo. Gracias. #baby Emiliano #babydarling #mamafeliz esperando a papá”, escribió la integrante de OV7 junto a un emoji de corazón como descripción de la publicación.

Las fotografías no sólo fueron un regalo para la autora sino para los espectadores quienes reaccionaron con cientos de ‘me gusta’ y mensajes en los que expresaron amor por el menor a través de corazones que inundaron la zona de comentarios y frases como “Qué belleza”, “Qué lindas fotos”, “Emiliano, el más hermoso”.

También llegaron halagos para la mamá, a quien, reconocieron el gran trabajo que hace. Además, colegas como Ana Brenda Contreras, Mauricio Mancera, Daniela Magun y su compañero de grupo, Ari Borovoy, se unieron a las cariñosas dedicatorias.

Y es que Erika Zaba no para de sorprender, pues, el pasado fin de semana dio un recorrido por la habitación que remodelaron para el consentido del hogar en la que destaca un columpio, nubes en el techo y un área de juegos espectacular.

Aunque no todo en el crecimiento de Emiliano ha sido miel sobre hojuelas, pues hace unos días, la cantante confesó que se le cayó de la cama y mostró los estrago que el golpe dejó en su rostro, además, de, aunque leves, pasar por los malestares del contagio del Covid-19.