La reina Isabel II nuevamente está de luto y reportan que está "devastada"

Un tabloide británico dio a conocer el duro momento que atraviesa la monarca
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La reina Isabel II de Inglaterra nuevamente está de luto, así lo han reportado medios internacionales la mañana de este miércoles 19 de mayo. A tan solo un mes de la muerte de su marido, el príncipe consorte Felipe de Edimburgo, se dio a conocer el fallecimiento de otro miembro cercano.

Se trataría de uno de los dos cachorros que le fueron obsequiados a la monarca tan solo semanas antes de que su esposo por más de 73 años perdiera la vida el pasado viernes 9 de abril.

Enhancement
Reina Isabel 2.jpeg

El tabloide británico The Sun fue el encargado de publicar la noticia, citando a una fuente del Castillo de Windsor, una de las residencias que posee la reina, de 95 años de edad, y donde ha vivido desde que inició la pandemia.

" La reina está absolutamente devastada. Todo el mundo está triste porque esto ocurrió después de que ella perdiera a su marido", dijo dicha fuente al diario.

El cachorro que habría muerto, llamado 'Fergus', fue uno de los dos cachorros de raza dorgi, cruce entre un perro salchicha y un corgi, que la reina recibió en febrero como un regalo de su hijo, el príncipe Andrés, para animarla tras la hospitalización del príncipe Felipe, la cual se prolongó hasta tres semanas.

Esta pérdida podría significar un nuevo dolor para la reina, quien, a lo largo de sus casi 69 años al frente de la corona inglesa, se ha caracterizado por ser amante de los perros y no es ningún secreto que uno de sus hobbies preferidos es dar largos paseos con sus mascotas en sus propiedades.