Felipe de Edimburgo murió a los 99 años de edad.

Instagram:@buckinghampalaceshop<br> </br>

Reviven video tomado por la Reina Isabel exhibiendo al príncipe Felipe como nunca en una alberca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación forma parte The Queen Unseen y se puede ver a Felipe de Edimburgo disfrutar de la familia alejado de los protocolos reales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el doloroso anuncio que hizo la Casa Real Británica este 9 de abril confirmando el lamentable fallecimiento de Felipe de Edimburgo, esposo de Isabel II, resurge una antigua grabación tomada por la Reina en la que muestra al príncipe como pocas veces.

En el video retomado por varios medios de comunicación del documental 'The Queen Unseen' se puede ver al monarca disfrutar de un día en familia, alejado de los protocolos reales.

Las imágenes muestran al duque de Edimburgo divertirse en una alberca, intentando subirse en un inflable que en termina volteándose ante los intentos del príncipe de mantener el equilibrio.

Las imágenes corresponden al los días libres que la pareja real se dio en una casa de descanso después de una ardua gira en 1953 por Commonwealth poco tiempo después de que Isabel II fue coronada.

El contenido gráfico tomó gran relevancia a unas horas del estreno del documental en televisión luego de darse a conocer el lamentable fallecimiento de Felipe de Edimburgo, quien el próximo 10 de junio cumpliría 100 años de edad.

"Con profundo pesar, su majestad la reina ha anunciado la muerte de su amado esposo, su alteza real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo", confirmó el Palacio de Buckingham a través de un comunicado.