Ninel Conde rompe el silencio y emite su primera declaración tras el arresto de su esposo

La cantante mexicana dio su postura frente a la situación que atraviesa Larry Ramos

Por:
Editorial Televisa.
Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, fue arrestado por el FBI el pasado 16 de abril en la ciudad de Miami, Florida, luego de que varias personas, entre ellas Alejandra Guzmán, lo acusaran y demandaran por fraude millonario.
A través de sus redes sociales, el programa ‘El Gordo y La Flaca’ compartió un documento, emitido por el Federal Bureau of Prisons, donde se detallan algunos datos del acusado.
Mientras que más tarde, el mismo programa divulgó la primera fotografía de la detención de Larry Ramos, quien aparece con una playera de color beige. De acuerdo con la publicación, el hombre fue privado de su libertad bajo el delito de cargos federales.
Sin embargo, se cree que si Larry Ramos paga una fianza en las próximas horas podría salir de prisión, pero tendría que permanecer en Miami hasta que se lleve a cabo el juicio y se determine su condena, mientras tanto, según algunos medios, al empresario ya le fue puesto un grillete.
Ante estos hechos, te contamos sobre el conflicto entre el empresario y la ‘reina del rock’, quien a finales de 2020 interpuso una demanda en contra de Larry Ramos por el delito de fraude millonario, el cual asciende, según la cantante, a más de 4 millones de dólares.
El conflicto comenzó cuando Larry Ramos invitó a Alejandra Guzmán a una ‘red de negocios piramidales’ con la promesa de hacer crecer su fortuna. Y aunque la cantante entregó la suma acordada, jamás le fueron entregadas sus ganancias tal como el empresario prometió.
La primera vez que Alejandra Guzmán habló del fraude millonario del que fue víctima fue en enero de 2021; aunque en aquella ocasión la ‘reina del rock’ aseguró que no podía dar muchos detalles sobre la demanda por instrucciones de sus abogados, señaló que no era la primera vez que una persona abusaba de su confianza.
“Yo creo en la ley divina y soy una persona muy trabajadora, entonces pues ahí estamos. No puedo hablar de esa demanda porque estoy precisamente con los abogados, pero en cuanto sepa qué puedo decir lo diré (...) No ha sido una, han sido muchas las personas que se han aprovechado de mí de muchas maneras, pero uno aprende, aprende a ser más fuerte, a salir adelante, la vida sigue”, contó a un programa de espectáculos.
A casi un mes de estas declaraciones, se dio a conocer que tras la demanda que interpuso Alejandra Guzmán en contra de Larry Ramos, la cantante obtuvo un primer fallo a su favor.
“Fue una audiencia bastante corta, no comparecieron los abogados de Larry Ramos, salieron del caso en enero, el juez se los permitió. El juez decidió proceder, Larry Ramos tampoco compareció y el juez tuvo cero compasión”, contó la abogada Sandra Hoyos al programa ‘De primera mano’.
Y debido a que el empresario no emitió ninguna respuesta en cuanto al caso legal que enfrenta, el juez decidió que Alejandra Guzmán ganara la demanda en una primera instancia.
“Alejandra Guzmán y su equipo estaban en la búsqueda de un dictamen final, que el juez fallara a favor de ellos, ya que Larry Ramos no ha cumplido con ninguna orden judicial ni ha emitido ninguna respuesta de cuánto dinero se invirtió, dónde está el dinero. El juez ya se cansó e indicó que Alejandra Guzmán ganaba por este desacato judicial”, detalló.
Asimismo, la abogada Sandra Hoyos aseguró que los abogados de Alejandra Guzmán emprenderían la búsqueda de bienes o propiedades de Larry Ramos con la intención de que la intérprete de ‘Llama por favor’ pueda recuperar su dinero.
“El único remedio que Alejandra Guzmán (tiene para recuperar su dinero) es un dictamen final diciéndole que ha ganado su caso y lo que procede es una segunda fase donde Alejandra tiene, junto con sus abogados, que empezar a buscar bienes de Larry Ramos para intentar cobrar ese dinero”, dijo.
Finalmente, aseguró que debido a que Larry Ramos no tiene ninguna propiedad a su nombre, será casi imposible que la cantante pueda recuperar la suma de dinero que le entregó.
“Ganó el caso, pero no quiere decir que recuperó su dinero, si sus abogados logran encontrar una propiedad o cuenta bancaria (a su nombre) puede cobrar ese dinero, pero va a ser muy difícil”, sentenció.
1 / 16
Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, fue arrestado por el FBI el pasado 16 de abril en la ciudad de Miami, Florida, luego de que varias personas, entre ellas Alejandra Guzmán, lo acusaran y demandaran por fraude millonario.
Imagen Instagram @ninelconde

Ninel Conde ha roto el silencio para difundir su primera declaración tras hacerse pública la noticia del arresto de su marido, el empresario colombiano Larry Ramos, en Miami, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Fue la tarde de este martes 20 de abril, que la oficina de prensa de la cantante difundió un comunicado dirigido a los medios de comunicación y al público en general, luego de la detención de Ramos por diversas denuncias en su contra, relacionadas con fraude económico.

"A los medios de comunicación y al público en general. Derivado de los hechos sucedidos recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y desea que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley", se lee al comienzo de dicho escrito, el cual desvincula a la cantante con las querellas presentadas en contra de su actual esposo.

En la misma línea, el comunicado destaca que pese a la relación de pareja que mantienen, Conde "nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota".

Contra viento y marea, la actriz y cantante pudo ver su sueño realizado. Solo ‘Hoy’ tuvo acceso a las imágenes exclusivas del enlace matrimonial.
Video ¡Vivan los novios!: Ninel Conde se casó con Larry Ramos a pesar de las complicaciones

Posteriormente se refrenda el deseo de la artista y de su equipo de trabajo porque la situación en torno a Ramos se maneje de la mejor manera, haciendo especial énfasis en que esta resolución surja conforme a lo que dicta la ley.

"No existirá ninguna declaración adicional, ya que es un tema ajeno a Ninel Conde. Agradecemos a los medios de comunicación por su comprensión y apoyo a este tema y a todo aquel que ha apoyado siempre a (la artista) por más de 20 años de carrera artística. Ella se encuentra tranqyula y confiando en Dios y sus tiempos. Por su atención, muchas gracias", finaliza el escrito.

PUBLICIDAD

Esta es la primera declaración que 'El bombón asesino' emite tras la detención de su esposo, que pese a hacerse pública la tarde de este martes 20 de abril, ocurrió el pasado viernes 16 en Miami, Florida.

Entre las denuncias presentadas en contra del empresario, destaca la de la cantante Alejandra Guzmán, quien hace algunos meses reveló haber sido estafada por él, por una suma de cuatro millones de dólares.

“Yo creo en la ley divina y soy una persona muy trabajadora, entonces pues ahí estamos. No puedo hablar de esa demanda porque estoy precisamente con los abogados, pero en cuanto sepa qué puedo decir lo diré (...) No ha sido una, han sido muchas las personas que se han aprovechado de mí de muchas maneras, pero uno aprende, aprende a ser más fuerte, a salir adelante, la vida sigue”, contó a un programa de espectáculos.

Relacionados: