Laura Bozzo defiende a Daniela Castro tras el escándalo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Laura Bozzo mostró su apoyo a Daniela Castro después del supuesto robo que cometió

Tras el escándalo que ocasionó la detención de Daniela Castro por un supuesto robo en San Antonio, Texas, la conductora Laura Bozzo salió en defensa de su amiga.

“Yo considero una amiga a Dani, no soy alguien con muchos amigos, son pocas personas a quienes puedo llamar amigas y ella es una de ellas. Le tengo bastante cariño”, expresó la peruana en una entrevista según El Universal.

Bozzo no dio detalles de la llamada que sostuvo con la estrella de telenovelas, pero la defendió. “Yo conozco a Daniela, ella siempre compra en las mejores tiendas, por eso digo que esto es algo completamente loco y no debe ser más que una confusión”.

Para finalizar, la conductora mandó un mensaje a la actriz y a todas las mujeres que están pasando por un momento difícil. “Nunca hay que bajar la cabeza, dejen todo en manos de Dios que es el mejor apoyo que pueden encontrar ante cualquier dificultad”, agregó.

Daniela fue detenida en pasado viernes en Texas por hurtar ropa de la tienda Saks OFF 5th, pagando una fianza de 800 dólares para quedar en libertad. De acuerdo con el programa Hoy, la actriz podría permanecer en la cárcel por 180 días y perder la visa de turista.