Laura Flores desea transmitir su boda en vivo: “Va a ser una ceremonia tremendamente sencilla”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de que había compartido que no deseaba casarse de nuevo, la actriz cambió de opinión y habló del vestido que usará

Laura Flores sigue creyendo en el matrimonio y en un futuro cercano celebrará su enlace nupcial con su actual novio, el estadounidense Matthew Flannery, con quien se comprometió en abril pasado.

“Va a ser por lo civil, por un ministro. Por lo civil, realmente, es lo que queremos”, declaró la actriz de ficciones como ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’ y ‘Soltero con hijas’ en entrevista al programa ‘Sale el sol’.

Tras recibir el anillo de compromiso, la intérprete, de 56 años, compartió en Instagram una fotografía de ese emotivo momento, en cuya publicación reveló que no deseaba casarse de nuevo. “No habrá boda, no necesitamos que un extraño que nos hable del compromiso de amor”, preciso entonces, aunque ahora cambió de opinión.

A pesar de que otras famosas esperan celebrar su boda en grande, Laura desea estar con sus familiares más cercanos, por ello solo invitó a sus cuatro hijos y los hijos de su pareja.

“No hay preparativos, va a ser una boda tremendamente sencilla. Lo único que sí les voy a prometer es que lo vamos a hacer en streaming, en vivo. Donde lo hagamos va a ser en vivo, porque no voy a hacer gran boda, de medios, no”, agregó.

La intérprete destacó que el dinero que pudieron ocupar en dicha fiesta lo utilizarán en otras cosas, como la remodelación de su casa y la clínica canina que abrió. “Queremos hacer más viajes, entonces por eso lo estamos haciendo así. Nos vamos a ir de viaje con toda la familia”, explicó.

En cuanto al vestido que usará, Laura no desea romper la tradición y eligió un modelo blanco porque “si fuera hindú me vestiría de rojo. Es una tradición, o sea, yo entiendo que viene del tema virginal que diga ‘¿después de cuatro hijos?’, pero no, es una tradición. Y sí, me voy a poner un vestido muy sencillo, tremendamente sencillo, pero blanco”.

Cuando la actriz comenzó su relación con Matthew, quien se dedica a la industria de la construcción y actualmente es un alto ejecutivo de la compañía Plaza Construction Corp, ambos no deseaban casarse, pero ahora están muy contentos por comenzar esa nueva etapa de su vida. “Hay muchas cosas que ya están superadas como personas, ya estamos más maduros”, dijo.