Ver video

Tras ser operada de una hernia, Laura Flores informa que ya está en su casa: “Estoy recuperándome”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a una hernia que le fue diagnosticada en la columna vertebral

El pasado fin de semana, Laura Flores informó en sus redes sociales que debía trasladarse a Estados Unidos para someterse a una operación en calidad de urgencia debido a que fue diagnosticada con una hernia en la columna vertebral. Tras ser intervenida la tarde de este lunes, la actriz nuevamente usó su perfil social para anunciar que todo había salido bien y que ya estaba recuperándose en su casa.

A través de Instagram, la actriz de ' Soltero con Hijas' relató que la hernia había sido removida con éxito y que estaba recuperándose junto a su familia.

“Ya en casita recuperándome y muy bien acompañada. Estoy aquí, con mi enfermera de cabecera (la gatita que tiene como mascota). Estoy aquí en casa, tranquilita, recuperándome, viendo la tele”, expresó en un video en el que aparece una de sus hijas.

Ante las muestras de cariño de sus fans, quienes le desearon pronta recuperación, la intérprete, de 56 años, decidió publicar un nuevo video para agradecer los mensajes de sus seguidores.

“Este es un breve video para decir gracias una vez más a todos los que se han preocupado por mí, por mi salud, por la familia. Ya estoy en casa, como verán, estoy de pie, estoy bien y me estoy recuperando. Si Dios quiere, la semana que entra ya me integro de volada a mis actividades de trabajo (…) Dios es grande, de pie, como el doctor me dijo y recuperándome”, sentenció.

Previo a su operación, Laura Flores compartió detalles de la cirugía que le realizarían en Estados Unidos. Incluso, habló de los nervios que sentía desde los exámenes preoperatorios.

Cabe mencionar que para ser intervenida, la actriz tuvo que ausentarse unos días de las grabaciones de Soltero con Hijas , telenovela en la que da vida a ' Alondra Ruvalcaba' , abuela de 'Alexa', 'Camila' y 'Sofía', sobrinas del personaje de Gabriel Soto.