Ver video

Laura Flores responde a quienes la critican por salir a andar en bicicleta durante la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, quien vive en Florida, utilizó Instagram para aclarar que está tomando las medidas necesarias para cuidarse del COVID-19

Laura Flores ha utilizado su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores cómo está pasando su cuarentena tras la propagación del COVID-19, coronavirus, en Estados Unidos, ya que la actriz radica con su familia en el estado de Florida.

Hace unos días, la actriz compartió que dio un paseo en bicicleta y sus seguidores la criticaron por salir de su casa durante la cuarentena, situación que no dejó pasar.

“Hola, a todos que de alguna manera están preguntándose por qué salgo a hacer ejercicio. Aquí tenemos autorizado salir a hacer ejercicio en la calle siempre y cuando no nos reunamos con más gente. En la zona donde vivo habemos pocas personas, entonces no tengo que estar pegada a alguien para hacer ejercicio. Haz de cuenta que yo estoy acá y a 10 metros a lo mejor hay otra persona”, expresó.

La actriz de telenovelas como ‘Soltero con hijas’, ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’ y ‘Un refugio para el amor’ destacó que no estaba haciendo nada en contra de la ley.

“Las autoridades nos lo permite, por eso lo estoy haciendo, no veo el problema y me están cuestionando al respecto, estoy contestando al respecto. Podemos salir a hacer ejercicio, ir y regresar, siempre y cuando sea en nuestra zona y que no haya mucha gente en el mismo lugar”, finalizó.

El pasado 24 de marzo, Laura Flores compartió algunas actividades que ha hecho con sus hijos durante la cuarentena, recalcando el talento de Patricio como estilista.

“Para quienes estén preguntándose qué hacemos algunos preguntas en cuarentena, pues Patricio decidió convertirse en estilista , si yo peluqueo perros, él ahora peluquea a su mamá y con mucha inspiración decidió hacerme este peinado. Gracias Patricio, le vas a quitar la chamba (a mi estilista) (...) es mi look para mi próxima telenovela”, expresó entre risas.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña