Laura Flores revela el delicado momento que la hizo decidir irse a vivir a Estados Unidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Soltero con hijas' contó que recibió amenazas por parte del crimen organizado

Laura Flores vive actualmente en Estados Unidos, donde sigue estudiando estética canina, oficio que la llevó a tener su propio negocio en el vecino país, además, de desempeñarse en una actividad que disfruta.

Sin embargo, la actriz dejó entrever que esta actividad la podría estar realizando en México, pero debido a un momento delicado en su vida en la que ésta se encontraba en peligro, prefirió mudarse.

“Empecé en México hace muchos años, en 2008 o 2009, yo empecé un negocio, un amigo veterinario y yo le metimos un dineral a un local y no sabes qué bonito nos estaba quedando, una veterinaria en zona Esmeralda y que llegan los zetas a pedirnos rentita”, reveló la actriz para Gustavo Adolfo Infante en un programa de espectáculos.

Después de esa situación, la estrella de televisión comenzó a vivir momentos de terror cuando posteriormente comenzaron las amenazas.

“A partir de ahí comenzaron a amenazarme de secuestrar a mi hija María y fue cuando me fui de México, María tenía 9 años, ahorita tiene 21”, recordó.

Laura Flores regresó el año pasado a nuestro país en donde volvió a trabajar en las telenovelas mexicanas de la mano del productor Juan Osorio, en Juntos el corazón nunca se equivoca y Soltero con hijas .