La actriz compartió que es ella misma quien se encarga de cortar el pelo de las mascotas.

IG: Laura Flores

Laura Flores combina la actuación con el oficio de peluquera canina

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz está certificada y contó que ella misma atiende su estética en Miami

Laura Flores compartió su experiencia como emprendedora al montar una estética canina en Miami, la cual atiende ella misma cuando no está en los foros de grabación de algún proyecto televisivo.

Aunque en entrevistas pasadas, la actriz ya había dado algunos detalles de la certificación que obtuvo para desempeñarse como peluquera canina, recientemente platicó con People en español y contó que la idea surgió después de que perdió a su mascota ‘Jojos’.

La estrella de televisión, a quien pronto veremos en pantalla en la nueva producción de Juan Osorio, ‘Soltero con hijas’, dijo que desde el principio quiso hacer las cosas bien, empezar de cero y prepararse para ofrecer un buen servicio.

“Yo quería hacer las cosas bien así que entré a una escuela de peluquería canina que lleva 40 años en Hollywood Florida, Merryfield Grooming School, y ahí estudié y me preparé y me sigo preparando porque quiero ser una buena peluquera. Tuve que empezar de cero porque yo no sabía ni tomar las tijeras”, declaró.

La actriz de 56 años aseguró que quiso emprender un negocio que la motivara y que le naciera del alma por lo que procura ser ella quien atienda Laura Flores&Jojos Grooming, aunque, dijo, cuando está en grabaciones cuenta con un equipo de colegas que atiende el negocio.

“Yo soy quien toma las tijeras y les corto el pelo. Yo soy quien hace el trabajo. Me encanta hacerlo. Ahora, cuando mis compromisos profesionales me llaman la peluquería no se detiene. Gracias a Dios tengo excelentes colegas a los que les llamo y hacen el trabajo”, contó.

Flores, a quien actualmente vemos en la barra de programación de Las Estrellas como ‘Rosa Elena Fuentes’ en ‘Un refugio para el amor’ compartió que los clientes que llegan a reconocerla se sorprender al ver que es ella quien se encarga de cortar el pelo de las mascotas, pues dice, imaginan que su solo se dedicaría a llevar el área financiera del negocio.