Lele Pons impacta con sensual foto en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La venezolana mostró su cuerpazo en redes sociales

Lele Pons encendió las redes sociales con su figura, la cual presume en una foto tomada desde una bañera en traje de baño, mojada y más sensual que nunca.

La actual conductora de La Voz… México dejó ver su cuerpo en una publicación de Instagram que enamoró a más de 13 mil seguidores (y contando), quienes no dudaron en halagarla.

Además, la imagen reveló un tatuaje de Lele Pons, ubicado en una sensual parte de su cuerpo, la cual podemos ver gracias al bañador blanco que utiliza.

“Qué sexy”; “Lele Pons es la mujer más hermosa del mundo”; “Guapa y latina” o “Tienes un cuerpo espectacular” fueron algunos de los mensajes que recibió.

La venezolana suele presumir sus curvas en su Instagram, red social donde comparte momentos de su vida diaria, en la que luce espectacular. Sin embargo, Lele Pons no es la misma que hace unos años, pues existe un antes y después de su físico. Checa la siguiente galería.

Lele Pons es la encargada de conducir la séptima temporada de La Voz… México, reality musical que cuenta con Maluma, Carlos Rivera, Natalia Jiménez y Anitta como coaches. ¿Quieres verlos en acción? Entonces no te pierdas la transmisión del programa todos los domingos a las 8 de la noche por Las Estrellas .