Lety Calderón hace fuerte revelación sobre sus hijos: “A cada uno le he dado unas buenas nalgadas”

La actriz se definió como una madre estricta con Carlo y Luciano
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de una infinidad de publicaciones, Leticia Calderón ha dado cátedra de la mamá que es mostrando desde las divertidas que se da con sus hijos en su casa de descanso hasta cómo los prepara para el día que tengan que independizarse enseñándoles todo tipo de quehaceres del hogar.

A unos días de celebrarse el Día de la Madre, la actriz habló, como pocas veces, sobre cómo vive la maternidad con dos adolescentes, Luciano, de 17 años de edad, y Carlo de 16.

En entrevista con Despierta América, la estrella de televisión de 52 años confesó que es estricta en todos los sentidos sin llegar nunca a violentar a los hijos que tubo con el abogado Juan Collado.

Leticia Calderón protagoniza cómico video junto a sus hijos en TikTok y se vuelve viral

“Sí soy exageradamente estricta, sí lo reconozco, sí lo sé, soy muy estricta, pero… soy muy gritona, lo único que no hago es pegarles, sí, yo ya les dije que la adolescencia es una muy buena etapa para empezar", bromeó la protagonista de 'Esmeralda'.

Sin embargo, reconoció que sí que ha tenido que aplicar algunas de las técnicas de maternidad de la vieja escuela para controlar las características reacciones de la pubertad.

"Pero de verdad Carlo tiene 16 y Luciano 17, y creo que a cada uno le he dado unas buenas nalgadas, de verdad te lo digo sinceramente, una sola vez en mi vida”, compartió.

Recordó que durante su formación las reglas eran mucho más estrictas que ahora, incluso, la actriz reveló que hasta señales concretas había sobre lo que le esperaba si se portaba mal.

"Me acuerdo que mi mamá me echaba las altas así (haciendo los ojos grandes) y yo (preocupada, pensaba) ‘ya algo malo pasó’. Yo me llamo Carmen Leticia, entonces cuando me dicen Carmen Leticia siento que ya viene el golpe”.

Leticia Calderón le juega tremenda broma a su hijo Luciano y no aguanta la risa