Lisa Sheridan y Ron Livingston en la alfombra roja de los Premios Emmy 2006

AP

Fallece Lisa Sheridan, actriz de ‘CSI’ y ‘El Mentalista’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La policía está en espera de los resultados de la autopsia

La actriz Lisa Sheridan, conocida por su trabajo en las series El Mentalista y CSI, fue encontrada muerta en su domicilio en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Mitch Clem, su mánager, dio a conocer esta información a los medios estadounidenses. “Todos queríamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida”, dijo a través de un comunicado oficial.

La policía está en espera de los resultados de la autopsia para conocer los motivos del deceso de la estrella de 44 años, aunque se descarta la posibilidad de que se haya quitado la vida, ya que Clem aseguró que “la familia ha confirmado inequívocamente que esto no es un suicidio. Cualquier sugerencia de lo contrario es absolutamente 100 % infundada”.

El cineasta Michael Dunaway, uno de los amigos más cercanos de la fallecida actriz, expresó que Lisa fue una parte importante de su vida. “Era una amiga maravillosa. Estoy intentando consolarme al saber que su lucha y dolor por fin acabaron”.

La intérprete Donna D’Errico, quien trabajó con intérprete en la película Only God Can, expresó en su cuenta de Facebook que está devastada por esta noticia. “Todos lo que la conocían la amaban y la adoraban”.

Sheridan nació en Macon, Georgia en 1974, y desde muy pequeña mostró gran afición por el teatro, apareciendo en su primera obra a los once años. Su pasión la llevó a estudiar arte dramático en la Universidad Carnegie Mellon, donde obtuvo mención de honor, según información del portal La Vanguardia.

Además de interpretar a la “Doctora Brooke Harper” en El Mentalista, la actriz fue apareció en CSI New York y Miami, Legacy, FreakyLinks, Monk, Invasión y Strange Nature.