Llaman a Erika Buefil “la suegra de México” tras aparecer bailando junto a su hijo Nicolás

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video que protagonizó junto al adolescente, les dejó cientos de piropos en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erika Buenfil confesó que durante sus primeras intervenciones en TikTok fue varias veces regañada por su hijo Nicolás, quien terminó por aceptar y reconocer el éxito de su mamá en la famosa aplicación en la que ahora protagonizan videos juntos.

A través de su cuenta oficial, la llamada ‘Reina del TikTok’ compartió con sus más de 9 millones de seguidores un video en el que aparece junto a su primogénito dando vida a una divertida coreografía.

El tiktok, que está a punto de sumar casi un millón de reproducciones, rápidamente se llenó de comentarios en los que los espectadores expresaron lo mucho que disfrutan verla en videos junto a Nicolás a quien no tardaron en lloverle cientos de piropos.

Y es que la galanura del adolescente cautivó a las seguidoras de su famosa mamá a quien atiborraron con comentarios en los que la bautizaron como ‘La suegra de México’.

“Ya huele a suegra”, “Me encanta verlos justos”, “Qué galán”, “La suegra de México”, “Que grande está”, “Es muy guapo”, “Y las novias”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Y es que la actriz de 'Te doy la vida' no para de sorprender con su habilidad y manejo para esta red social donde el pasado fin de semana se viralizó por la impecable caracterización que hizo de Marilyn Monroe con la que celebró que su cuenta llegó a los 9 millones de seguidores.