Muere Logan Williams, actor de la serie ‘The Flash’, a los 16 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El funeral del actor fue suspendido debido a la crisis sanitaria que se vive a causa del coronavirus

El mundo del cine y la televisión están de luto y es que Logan Williams, actor de series como ‘The Flash’ y ‘Supernatural’, murió a los 16 años el pasado 2 de abril en Vancouver, Canadá.

La encargada de confirmar la muerte del joven actor fue su madre Marlyse Williams, quien a través de un comunicado habló del deceso de su hijo, sin especificar las causas.

“Era el chico más hermoso. Demasiado joven para morir. Era extremadamente talentoso y divertido. Estoy absolutamente destrozada y a eso se añade el hecho de que no puedo abrazar a mis padres, quienes han perdido a su único nieto”, aseguró en su comunicado, haciendo referencia a la crisis sanitaria que se vive en el mundo a causa del coronavirus.

Más tarde, Marlyse Williams explicó que debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, los servicios funerarios para su hijo habían sido suspendidos. Sin embargo, aseguró que una vez que todo esté más tranquilo se realizarían, pues su hijo debía ser despedido.

“He recibido mensajes tan maravillosos en Facebook, pero no es lo mismo que abrazar a tus amigos y familiares (…) Todos estamos en cuarentena y, simplemente, no tengo palabras (…) Se ha apagado una luz muy brillante en el mundo”, señaló a Global News.

Ante la repentina muerte del joven, de 16 años, algunos de sus compañeros de ‘The Flash’ y ‘Supernatural’ manifestaron sus condolencias en redes sociales, siendo la más representativa la de Grant Gustin, compañero y amigo de Logan.

"Escuché la devastadora noticia de que Logan Williams falleció de repente. Esta imagen fue al principio de la filmación del episodio piloto de 'The Flash' en 2014. Me impresionó no solo el talento de Logan, sino su profesionalismo en el set”, escribió Grant Gustin, protagonista de la serie en Instagram.

"Mis pensamientos y oraciones estarán con él y su familia. Estoy seguro que es un momento inimaginablemente difícil para ellos. Mantengan a Logan y a su familia en sus pensamientos y oraciones durante este extraño y difícil momento. Enviando amor a todos", agregó Grant junto a una serie de fotografías de Logan.

Logan Williams nació en Vancouver, Canadá el 9 de abril de 2003, reportó Variety. El joven debutó como actor a los 10 años en la película 'The color of rain'. Más tarde participó en series de televisión como 'When calls the heart', 'The Flash', 'Supernatural' y 'The Whispers’. Logan Williams apareció por última vez en la segunda temporada de las seis con las que cuenta la exitosa serie ‘The Flash’.