Lorenzo Méndez confirma crisis matrimonial con Chiquis: “como cualquier pareja tenemos diferencias”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante emitió un comunicado de prensa donde habla de su situación sentimental, a la vez que anunció un retiro temporal de las redes sociales

Lorenzo Méndez ha decidido romper el silencio entorno al proceso de separación que enfrenta con su aún esposa Chiquis Rivera al emitir un comunicado de prensa donde confirma que su matrimonio atraviesa una “crisis” como cualquier otra pareja.

“Por medio del presente comunicado quiero compartirles de mi puño y letra que sí existe una crisis matronal con mi aun esposa, como cualquier pareja teneos diferencias así como distintas opiniones mismas que, confiamos en tener la sabiduría de poder resolverlas juntos, siempre con el respeto que nos merecemos”, explica el exvocalista de La Original Banda El Limón.

Además, Lorenzo agradeció las muestras de cariño y apoyo por parte de sus fans así como a los medios de comunicación que desde hace unas semanas, se percataron de esta situación de pareja.

“Gracias por estar al pendiente, pero por el momento es complicado hablar del tema. Les solicito su apoyo, respeto y comprensión que en todo momento me han brindad a lo largo de mi carrera, por lo pronto me enfocaré a los proyectos musicales”, destacó el cantante.

Cabe mencionar que minutos antes de haber hecho llegar estas declaraciones a la prensa, Lorenzo publicó un mensaje en Instagram donde anuncia que se alejará de las redes sociales acompañado por la frase: “God is good ❤️”, al mismo tiempo que deshabitó los comentarios.

A diferencia de Chiquis, quien admitió hace unos días en el programa Hoy, que existía una separación , Méndez no se había pronunciado tan abiertamente y solo llegó a pedir respeto a su situación, así como oraciones para su matrimonio .

Recientemente, Lorenzo fue captado en un bar de Los Ángeles, California, cantando una canción de desamor de Jenni Rivera. "No llega el olvido y por más que intento mi mente no te olvida, te extraño y te quiero y por tus recuerdos ya he quedado en cero”, dice.